Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By mvplolo
Buenas a todos. Me imagino que esta pregunta habrá aparecido muchas veces por este foro. Solo querría alguna información sobre los mejores cirujanos de Madrid. Estoy pensando en hacerme el trasplante y estoy recopilando toda la información necesaria para ello. Muchas gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
La clínica CETA en Madrid es garantía de satisfacción con el trabajo realizado. Dr Martínez, Dr Seiadatan y Dra. De Hoyos son los doctores que forman parte del equipo médico, para más información puedes contactar conmigo en cualquier momento.

By danielval
Del doctor Lopez Bran ya se ha discutido mucho.

Tiene mucho merchandising y publicidad pero de hechos y ejemplos claros...pocos.

En su página web hay algunos ejemplos mal documentados gráficamente y a mi entender no muy boyantes. En el foro si mal no creo hay 0 casos. Si un dia empiezan a aparecer casos puestos por su clinica o clientes, mejor que mejor.

Por otra parte yo huiria como de la peste del Robot.

By escar
No se porque han borrado los enlaces que he colocado, no es políticamente correcto coartar la libertad de expresión, el internet es libre y por supuesto uno debería ser libre de colocar enlaces de otros sitios web aunque sean de otro foro de alopecia.

Es la primera vez que veo que está prohibido colocar enlaces de sitios web externos aunque sean de la misma temática.

La libertad de expresión es buena, el intento de control coarta y limita la libre expresión.

PD: Que más le da al dueño de este foro si alguien pone enlaces de otros foros?, este foro ya tiene miles de usuarios, creen que es legítimo bloquear a otros foros que todavía están creciendo?

Sobre los enlaces en este foro hay este hilo q lo deja muy claro... http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=170

Solo hay q aplicar el sentido comun... se permiten todos excepto si son para plubicitar en beneficio propio... los enlaces al foro q tu manejas a tu antojo, q conociendote supongo q seria el caso, son claramente para beneficiarte de ello... d verdad no lo sabias? :roll:

Menuda xxxx q tienes

By Manuel
Escar, en este Foro si algo sobra es la libertad de expresión, pero las reglas existen y si no estás de acuerdo, expresate todo lo que quieras sin violarlas. Quejate una y otra vez, todo lo que quieras, pero hacelo en "Otros Temas" y sin poner reiteradas veces el mismo link a pesar de las advertencias.

Te lo hemos dicho unas cuantas veces, incluso a la semana que este Foro abrió en el año 2006. Insistís con autopublicitar otro lugar del que desconozco sus intenciones. Así de simple: no vamos a publicitar un foro tuyo desde acá.

Habiendo violado las reglas nuevamente estos días, te suspendo por un tiempo y tampoco tenés permitido poner la firma a la empresa que representás.

Pues muchas gracias a todos. Ya voy conociendo algo más y leyendo sobre todos. Si conocéis algunos más de Madrid lo seguiré apuntando. Es de gran ayuda.