Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By jaicar88
Pues ya habia abierto un tema anterior, sobre que queria hacerme un transplante de pelo, la cuestion es que he decidido, mandarle mis fotos a diferentrs doctores, entre ellos, hakan doganay, erdogan, demirsoy, ozgur. Los primeros en contestarme fueron ozgur y hakan, que me estimaron 2,000 grafts para cubrir mis entradas y mi linea, entonces demorsoy y erdogan me cotizan, 3500 grafts, en mi opinion una aberracion. Gente mucho mas calva que yo se les han echo transplabtes con 2000 grafts y han quedado de pelicula, estos doctores lo que quieres es cobrar mas a mi entender, o no tienen buena supervivencia, por ultimo estoy esperando a que keser me conteste, pero vamos erdogan me cotizo 9,000 euros, con eso me opero con un feriduni, o hasta con rahal por fut, que me queda mas cerca, que estoy seguro que hacen muchisimo mas con muchos menos grafts.

Regístrate para ver menos publicidad

By kasius74
Hola jaicar88,la pregunta del millon d siempre... tienes la alopecia controlada con medicacion?

3500 grafts para una nw2 como mucho me parece una aberracion, tu mismo lo dijiste... pero no me sorprende ya de algunas clinicas

Saludos

By jaicar88
Si claro, osea el minoxidil lo uso desde los 18 el pelo se me empezo a caer a los 16, por lonque lo he controlado muy bien y si acaso se me a caido algo mas es porque he tenido mis pausas, y hace un a~o estoy tomando fina, y lavandomr la cabeza con nizoral, y untandome emu oil despues del rogaine casi siempre, los asmed me dicen que para cubrir las entradas y restablecer la linea ni que 3,600 grafts, entonces doganay 2,000. Muchacho si yo lo que quiero es repoblar las entradas y la linea frontal, de lo demas me encargo yo, si acaso en el futuro me opero.

By lars
Hola jaicar
Koray suele hacer estimaciones por encima de la media, es bastante común, pero es muy bueno y a me parece un top.
Un doctor que saca muy buen rendimiento de los grafts es Freitas. Además tiene un buen precio y suele estimar bajo, y si falta algo más no te cobra.
Keser seguro que te propone un número más bajo y es un crack.
También podrías consultar con Maras o Michalis,
Por otro lado, con 27 años yo me esperaría unos cuantos años más. He visto tus fotos y todavia puedes aguantar, pero si te decides te deso suerte.
Lo de FUT no lo veo para tan pocos grafts.
A ver que te dicen el resto de compañeros