Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola soy nuevo en este foro y después d mucho tiempo leyéndolo me he registrado y quiero pediros opinion, estoy valorando seriamente operarme en estambul, tengo 34 años mi padre es calvo y sus hermanos y primos tambien, así que Creo que llevo los mismls pasos, adjunto unas fotos y a ver que opináis, gracias.

ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Hola Paco!

Por las 2 últimas fotos cenitales parece que haya bastante miniaturización incluso llegando al vertex, estás tomando tratamiento para el aga?
Tu caso no es sencillo ya que aunque mantienes la primera línea habria que teforzar y además injertar entre pelo, busca clínicas que lo hagan bien en este campo ya que si no hay pericia corres el peligro de que los nativos de alrededor sufran trasección y lo comido por lo servido pero con menos plata y lo más importante menos capacidad donante.
No estoy tomando nada he empezado a notarlo este último año y quiero ir al dermatologo. Decir que mi abuelo materno tenia el pelo asi y de ahí no pasó cuando me vea iré exponiendo el tratamiento.

Hola Paco!

Creo entonces que antes de pensar en operarte deberías acudir ya al derma y seguramente te indique finas y minox, la combinacion de ambos potencia el efecto del uno y el otro, dale un mínimo de 6 meses para ver lo que puedes conseguir, he visto casos como el tuyo que han ganado un montón, tanto que de necesitar muchas unidades pasaron a descartar operarse ya que su cambio fue brutal, mínimo estabilizarás tu alopecia y con suerte revertirás el proceso de miniaturización engrosando el cabello fino.
Eres un caso claro de tratamiento.

saludos!
Paco8418 escribió:Ya pero el medicamento de la próstata voy a pasar de tomarlo, gracias por la opinión y seguiré comentando según me vayan diciendo

El medicamento indicado para la próstata son 5mg de finansteride pero a una dosis 5 veces menor osea 1mg está indicado para el aga y a estudios a doble ciego durante años por la FDA han demostrado ser lo más efecaz contra el "aga" con una eficacia superior al 80% de los casos incluso con tipos de alopecias mucho más severas que la tuya.
Si tu deseo es mejorar tu imagen en tu caso yo no me operearía sin tener antes controlada el aga y nos guste o no el finas es fundamental especialmente en casos como el tuyo, si te operas sin tratamiento como te dije en el mensaje anterior en mi modesta opinión es un error, seguirá debilitandose el cabello nativo necesitando operarte cada 2 por 3, agotando probablemente la zona donante sin cubrir bien, además si te operas ahora tendrás mucho riesgo de trasección, más aun si el doctor elegido no tiene pericia injertando entre pelo.

Saludos!
mister-proper escribió:
Paco8418 escribió:Ya pero el medicamento de la próstata voy a pasar de tomarlo, gracias por la opinión y seguiré comentando según me vayan diciendo

El medicamento indicado para la próstata son 5mg de finansteride pero a una dosis 5 veces menor osea 1mg está indicado para el aga y a estudios a doble ciego durante años por la FDA han demostrado ser lo más efecaz contra el "aga" con una eficacia superior al 80% de los casos incluso con tipos de alopecias mucho más severas que la tuya.
Si tu deseo es mejorar tu imagen en tu caso yo no me operearía sin tener antes controlada el aga y nos guste o no el finas es fundamental especialmente en casos como el tuyo, si te operas sin tratamiento como te dije en el mensaje anterior en mi modesta opinión es un error, seguirá debilitandose el cabello nativo necesitando operarte cada 2 por 3, agotando probablemente la zona donante sin cubrir bien, además si te operas ahora tendrás mucho riesgo de trasección, más aun si el doctor elegido no tiene pericia injertando entre pelo.

Saludos!
Gracias, hablo de oídas, acabo de registrarme y tengo mucho que leer, obviamente si el médico lo recomienda no seré yo el que lo rebata

Lo primero como te dijo sahara, medicarse. Y dale 1 año. Puedes mejorar bastante o en todo caso frenar el avance. Lo cual es importantisimo si te planteas operar.

Las alopecias difusas son dificiles de operar, dificiles de planificar. Creo que no existe cirujano en el mundo que vaya a operar una difusa sin medicarte previamente.
Ya puestos sobre la idea, seria bueno ver fotos de laterales rapado como en la primera foto, ya que es una forma de determinar cuanto % de cabello has perdido arriba.