Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Como todos los que estamos en espera de operarnos y que estamos cortitos de zona donante buscamos una tecnica donde se dañe lo menos posible la zona donante ya que es escasa la tecnica que ofrece este doctor es perfecta para casos donde la zona donante no da para mas lo que el doctor gho ofrece es real se puede regenerar un foliculo que se fracciona o este muere yo tengo dudas como muchos puede ser que el doctor de la zona donante de los grafts multiples deje un pelo y extraiga lo demas y asi pareceria que se ha regenerado
La zona donante es importante, al igual que poner puntos y comas en las frases para hacerse entender. :mrgreen:

Algo habia leido acerca de la extraccion parcial del foliculo, pero esto se esta llevando a cabo con resultados satisfactorios? porque hace tiempo que no he vuelto a oir nada al respecto.

Un saludo. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

Como va a dejar un pelo de un foliculo multiple? Se saca el foliculo y los pelos k aigan vienen con el. Esto ya se comentó creo con la operacion de snaider, el jugador de holanda. K al parecer se sacaba la mitad del foliculo y este se volvia a regenerar creando otro cabello, pero no estoy seguro de lo k estoy diciendo,pero me suena algo lei hace mucho tiempo.

El unico caso revelador del q me fio q hay en este foro es el siguiente q incluso pavaroti y ferreti pudireon observar en primera persona... ademas en su momento se q lei varios hilos de pacientes holandeses q tambien se habian operado con este doctor y llegaban a la misma conclusion... pero d eso hace ya unos 3 años, pero ignoro si hay novedades positivas en este sentido...

viewtopic.php?t=42654

Por tanto si esa tecnica se hubiese probado q funcionaba ya la estarian aplicando desde hace tiempo todos los doctores