Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By stephcurry
Muy buenas, me presento tengo 20 años, y llevo perdiendo pelo desde los 17, mi padre, mis tios y mi abuelo se quedaron pelados completamente con 19,20 años, yo por suerte a los 18 descubrí el finasteride y el minoxidil, lo que ha hecho que pueda aguantar el pelo y mejorarlo considerablemente, pero después de dos años ya con finas y minox, quiero mejorar mi pelo con un transpante, para mejorar zona central y dejar definida una primera linea, y dejar posteriormente una posible operación para un futuro, ya que nunca se sabe. Mi idea seria operarme con el doctor Freitas ya que he visto casos en el foro y por el precio me parece una opción muy atractiva, decir que yo soy de Barcelona, y visto que Freitas se encuentra en Bcn Y Valencia, lo veo buena opción, aunque no me importaría moverme a otro sitio con el fin de que salga bien.
Pd: Como puedo subir fotos???
By Nico
Hola como estas !

Veremos lo que te dicen los que mas entiendnen del tema.
Aca tenes para ver como subir fotos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Hola stephcurry,

Sin poner fotos es difícil valorar tu situación real, pero eres MUY joven para pensar en una operación. Sólo contemplaría una cirugía en alguien de tu edad si tuviera una alopecia muy avanzada, que a veces puede suceder, pero si es algo relativamente pequeño, lo mejor sería esperar y seguir con el tratamiento médico.

Cuando la alopecia empieza en personas muy jóvenes, hay muchos números de que acabe siendo un caso avanzado, y debe gestionarse todo muy bien.

Mucha suerte,

ErinS

By stephcurry
Mañana subiré fotos que ahora estoy con el movil y no puedo, se que soy joven, pero no creo que tenga que esperarme unos años con el pelo medio bien, pudiendome operar y solucionar el problema, además soy consciente de que en un futuro pueda que tenga que operarme otra vez, y el minoxidil y el finas ya han echo todo lo que han podido, asi que veo que mi caso es factible para operación, ya que mi pelo actual lo puedo mantener con minox y finas, y un transpante me haria aumentar densidad y en un futuro no descarto una intervencion en la zona posterior de la coronilla, un saludo y mañana subo fotos

By Roman2
Ojalá tuviera yo ese pelo, pide consejo a los profesionales

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

By ratm
Pues yo si tuviera tu edad y después de ver las fotos creo que me esperaría un tiempo.

By Marco3m
Mira que yo tampoco soy partidario de dejarlo para los 50 ...pero en tu caso, con esa edad y ese pelo, probaría maquillaje capilar ( y quizá algo de fibras en coronilla), sé que no es lo que te gustaría oir pero producen un cambio tremendo en cuanto a aspecto de densidad en primera linea ... Hazme caso, pruebalos ( ecobell calidad precio muy bueno) y luego te planteas la intervención.

Saludox