- Jue Ago 20, 2015 4:35 pm
#484777
Hola Koyak!
No entiendo el porqué de de pensar en estas técnicas como la tira que ya se están desechando cada vez más y se están quedando muy antiguas.
En mi modesta opinión es mucho más aconsejable el FUE en todas las intervenciones que necesitemos segun la alopecia que tengamos de partida aunque sea en 2 o 3 intervenciones, no entiendo el porqué de combiinar el FUE y la cicatriz.
Los continuos avances, instrumental y técnica están muy avanzados en FUE y ya podemos ver que se llega a grandes números en las extracciones, suficientes en una donante normal para cubrir bien una muy buena superficie alopécica con una densidad decente, lo entendería hace unos años cuando esto era impensable.
Tenemos la posibilidad de evitar esta técnica mucho más invasiva y desde luego yo me iría de cabeza al FUE y solo FUE desde luego con un buen doctor, es una gozada de la leche donde tienes todas las posibilidades y ventajas, en quirófano no es nada, casi no hay dolor y todo es super llevadero,posoperatorios suavísimos, en una semana vida normal sin rastros de la intervención, tendrás todas las opciones del mundo al igual que un no operado de pegarte el capricho de un buen rapao, llevarlo largo, corto o con rastas y sin preocupaciones de que nos noten por detrás que algo nos hcimos, hoy en día en el mundo del injerto capilar el número de operaciónes FUSS ya se está acabando y no llega ni al 5% de las intervenciones totales, hasta el gran Hasson que es el rey del FUSS se está reconvirtiendo al FUE, no le queda otra.
Si un amigo me pidiera consejo le diría lo mismo que a tí: Fue de cabeza aunque tengas que pasar 2 o 3 veces por capilla y te salga más caro, el mejor dinero invertido es en nosotros mismos.
saludos y suerte compañero!
Tratamiento: Finasteride 1/2 mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas.
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación:
Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS