pelon pelonchas escribió:Hola
Estoy cotizando transplantes de cabello y no puedo decidir cual es la mejor option. Kaloni me cotiza a 26 pesos por cabello, transpel 41 pesos por graft y niumedhair 40 pesos por graft. Estoy interesado unicamente en la Tecnica FUE ya que no quisiera tener una cicatriz.
Quisoera saber su opinion acerca de resultados de la tecnica Kaloni o the transpel con el doctor abraham munguia? Alguno de ustedes ha tenido experiencias positivas en estas clinicas?
De antemano gracias por sus comentarios
Yo te recomiendo Clinica d**o
Tenia entradas muy marcadas, me decidí por técnica FUE, ya que me asusta el hecho de tener una cicatriz enorme en la cabeza , les platico mi experiencia:
- Fui con isela y aparte de que su actitud fue algo "pesada" el costo por los 1000 folículos era de casi $45,000
- En Kaloni no me dio buena espina el hecho de que una chica que no es Dra si no una especie de consultora me hiciera la valoración y fuera un doctor diferente el que conoceria hasta el dia de la intervención, el precio era de $35,000 o de $30,000 si dejaba $5000 en ese momento de anticipo por los 1000 cabellos
- En Bojanini fue casi lo mismo que en Kaloni, la persona que te realiza la valoración y el estimado de cabellos es diferente a la que realiza el procedimiento (enfatizo bastante en ello ya que no es lo mismo que el chef compre los ingredientes que necesita para un platillo, a que alguien mas lo haga y el tenga que improvisar con lo que tiene a la mano) y el costo era de $47,000 por 1,200 cabellos
- Con el Dr. o*o*c* aunque en ese entonces su lugar era mucho mas modesto que los demás, fue mas atento, me explico realmente por que tantos folículos (por la densidad que tengo) , ademas de que me cotizo por foliculo no por cabello (los foliculos por lo que vi en las valoraciones, pueden tener de 1 a 4 cabellos) y ahora en los seguimientos me realizan sesiones de laser sin cobrarme un centavo mas, el costo por 1000 foliculos fue de $20,000 y el me comento que al final fueron 1200 en total (es imposible realmente contarlos, pero los resultados hablan por si solos) estoy muy satisfecho, creo por los $48,000 de micropel tendrias como 3,000 foliculos , seria cosa de que fueras, en todas las clinicas es gratis la valoracion
Pero una imagen vale mas que mil palabras, el trasplante fue hace 10 meses, les dejo mis resultados
***Cabe mencionar que me recetaron Polaris NR11 para engrosar el cabello trasplantado y literal engroso el cabello de todo mi rostro (barba, ceja y bigote)***
Creo que no todos estamos en las posibilidades de gastar grandes cantidades de dinero o viajar a otros paises y nos cuesta bastante a veces el juntar ese dinero, es una decision dificil, pero me decidi ahi por que me dio una garantia de resultado, de que si se me caia el cabello trasplantado me volvia a realizar el procedimiento sin costo, cosa que todos me hicieron firmar una hoja de satisfaccion y no demandar desde la cita de valoracion

de hecho eso puedes verlo por ti mismo acudiendo a todas asi como yo lo hize, mucha suerte amigo
El sitio web es ***