Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
quedarse sin zona donante es algo que te come el coco si quieres hacerte un injerto muy joven , es posible implantarse mucha zona donante o casi toda ? , luego tapar la parte de atrás con micropigmentación ? veis esta opcion viable ? , mi corte de siempre fue el militar largo con un poco de cresta , agradecería de corazon una respuesta
Teniendo en cuenta que una de las grandes preocupaciones de estos topics es precisamente el cuidado o al menos la dosificación de la zona que mencionas.... pues creo que está todo dicho... sobretodo si precisamente te gusta el tipo rapado en laterales nuca ...
Ahora ya, por poderse .... :lol: micro, toppik, maquillaje ... pero vamos, que si vas poquito a poco sería lo recomendable obvio ( y medicación que te estabilice si es alopecia agresiva claro )...

Saludo mate.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola jhoandyr lo que no entiendo es por que te quieres implantar toda tu zona donante tan grande es tu alopecia si sobrepasas el el porciento que se puede sacar y te dejas el pelo largo se notarian calvas pero si lo llevas rapado quizas puedas extraer mas pero quedarian marcas no es lo mismo extraer 5000 foliculos que 15000 no se hasta cuanto es el maximo por muy bien que este la zona donante he visto casos de 11000 foliculos y las hay de mas pero creo que es una burrada

se que es mucho y una burrada , realmente mi alopecia no es muy grabe, pero quería conocer los extremos , como hay mucha gente que si te injertas pelo muy joven te llaman loco , que te cargastes no se que no se cuanto pues , muchas gracias por las respuestas

El problema es que si sobreexplotas la zona donante y te rapas se puede notar las calvas y marcas del FUE. El topik en la zona trasera y laterales pienso que debe de quedar como el culo ya que son zonas con el pelo dispuesto de forma muy particular y densidades o bien muy bajas o muy altas. En la parte superior y con pelo nativo cumple bien la función pero en otras zonas....
La micropigmentación 3/4 de lo mismo, en la parte superior aun se medio-camufla pero en un lateral debe de cantar mas que una soprano en un concierto de Heavy Metal...

También depende de la zona donante que tengas, aqui siempre salen casos de zonas donantes con 7000 ufs, 8000 ufs o incluso 9000 ufs pero lo mas frecuente es que ronden las 5000- 6000.
También hay que tener en cuenta que el FUE si bien no deja marcas saca algo menos de rendimiento que el FUT para alopecias grandes asi que tras dos o tres operaciones la zona queda mas castigada que con un FUT y un FUE.

Además muchos casos de operaciones suelen ser de alopecias medianas a edades medianas, de ahi de cuidar de dejar siempre una reserva para una o dos futuras operaciones.