Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By navi
Buenas!

Tras 5 meses del trasplante, ya veo suficiente pelo para echarme gomina y tal. Aún no tengo pelazo, pero sí lo suficiente como para echarme gomina y peinarme hacia arriba. Se lo comenté al doctor y no hay problema.

Ahora bien, ¿Qué gomina usáis? ¿Es mejor espuma o laca? ¿Alguno de estos fijadores aumenta el grosor del cabello?

Estoy usando la gomina del Mercadona, la de toda la vida, con la tapa azul extra fuerte.

¿Vosotros? ¿Algún consejo?
By carluchi
usa alguna que sea buena, pues la verdad que esas cosas no son buenas para el pelo,y favorecen la caida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

By Marco3m
Yo con la laca de minoxidil rogaine me va de sobra, y para el tema de densidad, uso un pelin de maquillaje estilo dernmach y va de lujo. Tambien estoy de 5 meses, capilarmente hablando claro, y sin haberme cortado nada ... :)

By xupi
Marco3m escribió:Yo con la laca de minoxidil rogaine me va de sobra, y para el tema de densidad, uso un pelin de maquillaje estilo dernmach y va de lujo. Tambien estoy de 5 meses, capilarmente hablando claro, y sin haberme cortado nada ... :)
maquillaje para el pelo es la primera vez que lo oigo te refieres a las fibras de keratina .

By Marco3m
xupi escribió:
Marco3m escribió:Yo con la laca de minoxidil rogaine me va de sobra, y para el tema de densidad, uso un pelin de maquillaje estilo dernmach y va de lujo. Tambien estoy de 5 meses, capilarmente hablando claro, y sin haberme cortado nada ... :)
maquillaje para el pelo es la primera vez que lo oigo te refieres a las fibras de keratina .

No Xupi, literalmente, maquillaje capilar, es decir, un tipo micropolvo de queratina coloreado que se aplica en el cuero cabelludo o base de la raiz, como hacen las mujeres en pomulos ...
Tienes de muchas marcas y sabiendo jugar con ello ganas apariencias de mucha mayor densidad. Tambien puedes combinar con microfibras claro, según el caso puede venir mejor uno u otro... :)