Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas, soy nuevo por aqui. Tengo una cita la proxima semana en la clinica BEYOU de Murcia. Tengo una alopecia de grado 5 y quiero hacerme un injerto con la tecnica FUS pues tras ver varias opiniones creo q es la mejor opcion para mi. Quisiera saber de alguien que tenga experiencia ya con esta clinica y doctor, NESTOR PISANO CATERA.

Un saludo, y gracias de antemano.
Buenas Jose, creo que ese nombre salió por aqui pero no recuerdo con que éxito... usa buscador a ver si hay suerte, pero poca fama por foros, directamente proporcional a poco reconocimiento en el mundillo.

Suerte y saludox

Regístrate para ver menos publicidad

Yo me hice un transplante el dia 4 de Noviembre de 2014 y te puedo decir que te recomiendo al Dr. Néstor Pisano con total seguridad. El trato fue excelente y el resultado aun no se ha cumplido el año que es cuando se ven los resultados 100 x100 y te puedo decir que son sensacionales.

Ahora saldrá el listo de turno diciendo que si yo trabajo para este doctor y tal y cual.
Dejo mis datos Paco Martínez Rivasella.

PACO MARTINEZ RIVAS escribió:Yo me hice un transplante el dia 4 de Noviembre de 2014 y te puedo decir que te recomiendo al Dr. Néstor Pisano con total seguridad. El trato fue excelente y el resultado aun no se ha cumplido el año que es cuando se ven los resultados 100 x100 y te puedo decir que son sensacionales.

Ahora saldrá el listo de turno diciendo que si yo trabajo para este doctor y tal y cual.
Más que dejarnos tus datos del facebook, déjanos los datos de tu transplante y de paso añade unas fotos para que veamos cómo está yendo tu evolución. Así seguramente ayudes mucho más a quién pregunte por este doctor.

Descaradamente es alguien que tiene relación con la clínica.

Se ha cumplido totalmente el protocolo de lo que acabo de decir:alguien se registra y en su primer mensaje dice que esta contentísimo con la clínica,pero fotos no nos pone ninguna.

El listillo es usted señor Paco,si es que ese es su nombre.
De esta clínica aquí en el foro hay testimonios,y la verdad que no son para nada buenos.
Y ya por ultimo el doctor que opera en esta clínica estuvo en SVENSON.

Creo que ya esat todo dicho.

Por poner un poco de buena fe. Si en vez de la clasica treta paciente bueno-forero nuevo pusieran algun caso, presentación de la clinica, o cualquier cosa, ganarian mas creedibilidad. No se con esa tactica a quien pretenden engañar en pleno 2015....
Hay algun video de la clinica,

https://www.youtube.com/watch?v=pJ7BRG6VLvw

PACO MARTINEZ RIVAS escribió:.
Vaya pelotas ... de tenis , tienen algunos, el tal y cual pascual éste ... :lol:
Si me meto al Facebook es para ver fotos en bikini de alguna amiga, ya te vale ...

Yo me he registrado hoy y hace tiempo que estoy mirando la posibilidad de recuperar el pelo tal y como lo tenía con 18 o 20 años. Tengo 56 y muy buen pelo pero tengo entradas que no me gustaría tener. He estado mirando muchos sitios y muchas cosas y casualmente he conocido a una persona que se ha operado y me ha enseñado fotos de cómo era y está genial y casualmente ha sido Pisano el que lo ha operado. Yo no tengo nada que ver y si me decido operarme os pondré aquí todas las fotos y toda la documentación que haga falta pero de momento es la única persona que conozco que se haya hecho un trasplante y haya quedado, bajo mi punto de vista, perfecta y a muy buen precio.