Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Desplumao
Hola a todos, creo que me ha llegado mi hora..
en estos próximos meses (quizá noviembre) voy a pasar por chapa y pintura.
como muchos, llevo años leyendo y leyendo en la sombra, en este foro y en el desaparecido "ganarpelo" .. esperanzado que en "nuevos tratamientos" saliera algo y ya me he cansado de esperar.

Voy a ir a Turquia probablemente, por calidad precio. Ya estoy en contacto con unas cuantas clínicas.

Cuando sepa subir fotos, subiré un par de mis situación actual para los que queráis, comentéis.

Siento que estoy a pocos días de decirdirme y reservar sin pensarlo ya más, porque uno se vuelve loco de tanto analizar y comparar etc.. pero quiero estar en forma para el verano que viene.

Mi caso no va a ser complicado, simplemente cerrar entradas y reforzar la parte central y con muy abundante zona donante. los cirujanos me están recomendando entre 2.000 y 3.000.

Muchas gracias por leerme y por la información tan valiosa que aportáis aquí!!
Saludos de Desplumao!! :D
By Ednorton
Yo estoy en ti misma situación. Mucha suerte y ánimo. Espero ver tu evolución

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
Hola desplumao!

Bienvenido.
Mi consejo es que no tengas prisa, te empapes de los casos especialmente de particulares que hay posteados en el foro de los doctores que se adecuen a lo que buscas y que el factor económico aunque muy importante no sea el fundamental, si puedes contactar con algún operado y conocer su caso en persona mejor que mejor.

Si nos cuentas un poco más sobre tí como edad, antecedentes familiares, si estás tomando tratamiento para estabilizar tu alopecia, si puedes colgar unas fotos estaría bien.

Saludos y suerte en tu elección

By Desplumao
Gracias Mister proper.

Pues estoy he intentado colgar unas fotos pero no se hacerlo..

hace años que me deje el minoxidil y el finas porque no hacia que parara nada la caída y no veía resultado. el minoxidil solo me hacia tener el pelo y cuero sucio y el finas no me molestaba tomármelo pero por el miedo que fuera contraproducente en un futuro fui dejándolo.. total tengo la misma caída diaria.

Tengo 29 años y una alopecia no estabilizada.. y aunque no sea lo recomendable quiero hacerme un retoque y ya veremos dentro de X años que pasa.. pero estos años de "juventud" no quiero sufrirlos más.
Mi padre parece el rey león pero mi abuelo es calvo.. y por parte de madre no hay mucha melena tampoco..

Espero subir alguna foto pronto! gracias por el apoyo! (alguien me puede decir como se suben fotos??)

Voy a enviar algún mensaje privado a algunos de los operados en unas clínicas en turquia y otras en España a ver.
Gracias!

By xupi
Desplumao escribió:Gracias Mister proper.

Pues estoy he intentado colgar unas fotos pero no se hacerlo..

hace años que me deje el minoxidil y el finas porque no hacia que parara nada la caída y no veía resultado. el minoxidil solo me hacia tener el pelo y cuero sucio y el finas no me molestaba tomármelo pero por el miedo que fuera contraproducente en un futuro fui dejándolo.. total tengo la misma caída diaria.

Tengo 29 años y una alopecia no estabilizada.. y aunque no sea lo recomendable quiero hacerme un retoque y ya veremos dentro de X años que pasa.. pero estos años de "juventud" no quiero sufrirlos más.
Mi padre parece el rey león pero mi abuelo es calvo.. y por parte de madre no hay mucha melena tampoco..

Espero subir alguna foto pronto! gracias por el apoyo! (alguien me puede decir como se suben fotos??)

Voy a enviar algún mensaje privado a algunos de los operados en unas clínicas en turquia y otras en España a ver.
Gracias!
en el primer post tienes manual para subir imágenes .

saludos y suerte con tu elección.

By Marco3m
Buenas compañero ... pues aunque arriesgado sin estabilizar , ya habrás leido lo que eso significa y los contras que puede suponer. Pero como tú bien dices vivimos el hoy y el ahora, asi que si lo tienes claro, suerte con la elección.
Saludo ;-)