Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Desplumao
Hola a todos, creo que me ha llegado mi hora..
en estos próximos meses (quizá noviembre) voy a pasar por chapa y pintura.
como muchos, llevo años leyendo y leyendo en la sombra, en este foro y en el desaparecido "ganarpelo" .. esperanzado que en "nuevos tratamientos" saliera algo y ya me he cansado de esperar.

Voy a ir a Turquia probablemente, por calidad precio. Ya estoy en contacto con unas cuantas clínicas.

Cuando sepa subir fotos, subiré un par de mis situación actual para los que queráis, comentéis.

Siento que estoy a pocos días de decirdirme y reservar sin pensarlo ya más, porque uno se vuelve loco de tanto analizar y comparar etc.. pero quiero estar en forma para el verano que viene.

Mi caso no va a ser complicado, simplemente cerrar entradas y reforzar la parte central y con muy abundante zona donante. los cirujanos me están recomendando entre 2.000 y 3.000.

Muchas gracias por leerme y por la información tan valiosa que aportáis aquí!!
Saludos de Desplumao!! :D
By Ednorton
Yo estoy en ti misma situación. Mucha suerte y ánimo. Espero ver tu evolución

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
Hola desplumao!

Bienvenido.
Mi consejo es que no tengas prisa, te empapes de los casos especialmente de particulares que hay posteados en el foro de los doctores que se adecuen a lo que buscas y que el factor económico aunque muy importante no sea el fundamental, si puedes contactar con algún operado y conocer su caso en persona mejor que mejor.

Si nos cuentas un poco más sobre tí como edad, antecedentes familiares, si estás tomando tratamiento para estabilizar tu alopecia, si puedes colgar unas fotos estaría bien.

Saludos y suerte en tu elección

By Desplumao
Gracias Mister proper.

Pues estoy he intentado colgar unas fotos pero no se hacerlo..