Llevo un tiempo dandole vueltas y mirando las noticias sobre alopecia siempre es lo mismo, dentro de N años entremos la cura con clocaron, celulas madre, loción con una planta que solo crece en un sitio remoto... así que creo que lo mejor es ir a por un implante.
El problema que les veo es que he mirado los precios en España y me parecen una exageración, parece que no saben que la mayoría de la gente es mileurista (los que llegan). Así que creo que tendré que irme al extranjero, me da un poco de yuyu pero parece que a la gente le va bien y como no van a por un carnicero barato los resultados que he visto son buenos.
Despues de este rollo pongo mi caso, a los 19-20 años ya se me notaban un poco las entradas pero el pelo siempre se me ha caído muy poco, despues de 20 años tengo mas entradas y la primera linea de pelo ha retrocedido entre 8mm y 1cm apoximadamente, lo noto porque aun me queda un pelo solitario donde tenia la primera linea a los 18. Lo malo es que desde hace 4 o 5 años he notado que he perdido mucha densidad. Llevo casi dos años con finasteride, el minox lo probé un par de meses pero al rascarme o mover la cabeza parecía navidad, así que lo deje.
He pensado en bajarme la linea de pelo, y mas adelante tal vez hacer una segunda operación para aumentar densidad, creo que mi zona donante es buena por la densidad. No quiero raparme y con lo que quiero no creo que haya muchos problemas. Creo que no necesito muchos graft así que espero no tener que soltar un pastizal.
Ahi van un par de fotos, la calidad es peor de lo que me esperaba, están con el pelo mojado.
Tengo problemas con subir las fotos, subirimagenes.net no me va bien, pongo enlaces a dropbox