Soy nuevo en el foro, y estaría muy interesado en la realización de un implante capilar con el método FUE, puesto que, aunque llevo años con Alocare y minoxidil de laboratorio al 5%, nunca noté especial mejoría (ahora estoy empezando con el ketoconazol).
En mi situación, parto de una situación en la que siempre tuve una densidad de cabello altísima, y con los años la he ido perdiendo poco a poco con mayor afectación en la zona frontal y las entradas, aunque, sin engominar el pelo como antaño, sigo dando el pego y muchos hasta se sorprenderían de que quisiese realizar la intervención.
La cuestión es que, mi mayor preocupación a la hora de realizar un implante no serían las marcas de la zona donante, puesto que, la alta densidad de dicha zona debería ocultar las marcas pronto hasta su completa cicatrización. Sí me preocupan por contra las marcas en la zona receptora que suelo observar en las fotos que se cuelgan, con rojeces y pequeñas marcas con apariencia de picotazos hasta en los casos con mejores resultados, y pasadas ya varias semanas, e incluso meses. ¿Es normal que esas marcas en la zona receptora se noten durante tanto tiempo? Lo digo porque se suele comentar que con esa intervención puedes hacer vida normal a los pocos días sin que la gente lo note, y por lo visto, me da la sensación de que da el cantazo incluso pasado el mes de la intervención. Me gustaría mucho que todos aquellos que conozcáis de cerca estos detalles me diéseis vuestra opinión.
Muchas gracias y un saludo.