Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By miguemiguemigue
Buenas tardes a todos,

He pedido información a la clínica Ceta y Dr. Lorenzo para realizar un injerto por FUE. Tengo 26 años, podría decir que tengo un nw4 con poca densidad general.

Mientras el Dr. Lorenzo, no tiene fecha de operación hasta enero del año que viene, la clínica Ceta me ha dado una hipotética fecha para dentro de un mes, con el analisis previo.

Quisiera saber opiniones generales sobre la clínica CETA, ya que el Dr. Lorenzo tiene una fecha muy alejada para lo que me gustaría.

Gracias por vuestro tiempo,

Un saludo!
By javv
Yo miraria la seción de casos expuestos por la clinica donde veras casos de la clinica ceta y buscaria casos de pacientes en la sección de casos particulares.A ver si parece alguién que se haya injertado en la clinica Ceta y te dice algo.También puedes preguntar en el foro o mediante mensaje privado a alguién que haya estado ahi.

Regístrate para ver menos publicidad

By miguemiguemigue
He investigado casos de la clínica CETA, y no me lleva a convencer.

En España, creo que no hay mucha más opción que el Dr. Lorenzo. Sin embargo, el precio de la intervención es 5 veces más que otras operaciones que se ven en Turquía o Estambul.

¿Tan pocas opciones tenemos en España a un precio tan desorbitado y con listas de espera tan grandes?

By hazuki
En España lo mejor ahora mismo parece Couto y Freitas, por este orden. Pero si te asusta la lista de Lorenzo hasta Enero, debes saber que Freitas ya se va a verano de 2016 y Couto a mediados de 2017...

Fuera de los top de España yo solo me operaría con Koray aunque el precio es similar a Freitas, y con Le***t A**r estoy flipando con los resultados que está teniendo si tenemos en cuenta lo que cuesta. Muy buenos casos en el foro.

By mister-proper
Hola migue 3 veces!

Ceta con el doctor Martínez me parece un doctor de total garantía pero si el que más te gusta es Lorenzo, no me parece razón de descarte esperar 6 meses, merece la pena esperar para operarte con el doctor que en mi opinión es el número 1 en FUE. Seguramente llevarás años acarreando tu alopecia por lo que 6 meses pasan volando, también tienes la posibilidad si tienes disponibilidad de fechas comentarle que en caso de que caiga alguien de la lista de espera que te pongan en su lugar, como te han dicho atrás Doctores como freitas o Couto tienen listas de espera mucho mayores ya que solo operan a una persona por día y la gente está dispuesta a esperar lo que sea si son estos los doctores elegidos.

Saludos y suerte!

By miguemiguemigue
Gracias por vuestros consejos!

En mi último comentario, hablaba de los precios 5 veces superior de Lorenzo por casos que he visto de Le***t A**r precisamente.
La verdad, esque es dificil (si no imposible) afrontar un gasto superior a 10k€ viendo casos de 2000€ en *i*r*f*e que salen tan bien.

Uno ya no sabe, si con Le***t A**r se la juega, o si con Lorenzo paga excesivamente de más...

Un saludo, y trataré de contar mi elección (cuando pueda hacerla) y los motivos!