Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas noches. Me presento pues soy nuevo. Llevo tiempo leyendo y estoy decidido a dar el paso al microinjerto. Decidido a ir a Estambul aunque no sé aún a que Doctor.
Tengo 36 años y perdiendo pelperdiendoo desde hace unos 12 años. Creo que estoy estabilizado y nunca he tomado medicación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que tipo de alopecia y grado tengo? Y cuántos grata necesitaría para algo natural.

Gracias y espero ser excalvo.
Yo diria que eres un NW 5

Sobre cuanto necesitas, depende mucho del tipo de pelo, plantamiento etc pero imagino que una primera operación en frontal-midlescalp con 4000-4500 es lo que te dirán.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo diria q eres un potencial nw6 y q si le dieses una oportunidad de un año al finas igual te quedarias en un nw4, es decir podria mejorar un poco o por lo menos relentizar el avance.

Como dice Danielval la cantidad q necesitas puede variar mucho dependiendo de la calidad de la zona donante y del tipo de pelo q tengas, en el estado actual en el q te encuentras yo diria q puede te variar de 4000 a 7000, dependiendo del doctor y la tecnica. Prueba de mandar tus imagenes a varios doctores a ver q te dicen y si puedes ten citas con ellos insitu para q te valoren con mas seguridad tu estado d ela zona donante.

Saludos

Hola!

es fundamental saber cual es tu objetivo con la intervención.

Dependiendo de lo que busques hará falta un número de injertos u otro, y habrá que usar una técnica u otra (FUE, Tira ó Combinación de ambas técnicas)

Te animo a que me hagas llegar cuantas dudas te surjan!

gracias!

Gonsito escribió:Buenas noches. Me presento pues soy nuevo. Llevo tiempo leyendo y estoy decidido a dar el paso al microinjerto. Decidido a ir a Estambul aunque no sé aún a que Doctor.
Tengo 36 años y perdiendo pelperdiendoo desde hace unos 12 años. Creo que estoy estabilizado y nunca he tomado medicación.

Que tipo de alopecia y grado tengo? Y cuántos grata necesitaría para algo natural.

Gracias y espero ser excalvo.

Esun norwood 6 claro ,necesitaras para cubrir todo mas de 6000 graft,7000 para ser mas realistas, asi que si quieres quedar bien y aprovechar tu zona donante al máximo planteate la tira,y olvidate del FUE :cry: :cry: :cry:

Yo veo que conserva algo de nativo en el mid scalp, tal vez con finas puedas mejorar algo antes de la operación, el frontal si hay que hacerlo nuevo con unos 3000 ufs y la coronilla con 2500 quedaría bien.

Muchas gracias por las respuestas. La verdad que si voy a empezar a usar el Finestaride. Creo que podría mejorar algo.
Lo de la tira no me llama mucho la atención por la cicatriz. Tampoco busco una gran melena. Con tapar algo y frenar las entradas me conformaría. 4500 grafts bien colocados podrían serme sufisuficientes.
Estoy en contacto con varios doctores, pero en España se me va el precio y mi opción es Turquía.
Os mantendré informado.

Bueno a nadie le llama la atencion tener una cica,pero en tu caso es lo mejor, tampoco vas a tener una gran melena, de eso olvidate ,pero creo que te cubriría todo,y quedarias bien,otra cosa es que economicamente no puedas,y tengas que optar por un turco a 1 euro el graft,pues en estos casos ,yo miraria a Resul Yaman,

Hola compañero!

En mi opinión si tu zona donante no es demasiado mala puedes ser buen candidato al trasplante y el Fue puede ser muy buena opción, aparte de los casos del foro ya he visto en persona muchísimas grandes alopecias muy bien resueltas por esta técnica, una de ellas todos los días cuando me miro al espejo, perdón por la vanidad pero es que es así.

PLANTEAMIENTO

Ser conservador, no bajar mucho la línea y que esta no sea demasiado recta con ello ahorrarás muchos grafts y le darás prioridad a la densidad frente a la cobertura.
Saber además que tendrás que ir a 2 operaciones para quedar bien, sin descartar una tercera, la primera operación sería la del frontal subiendo hasta donde se llegue segun los injertos extraidos y una segunda operación al año de la coronilla donde quizás también se pueda reforzar alguna zona de la primera operación si esta no quedó perfecta.

ELECCIÓN DE LA CLÍNICA

Tienes que elegir una clínica que se adapte a tu presupuesto pero además que tenga resultados contrastados y que sea buena en grandes alopecias.
es fundamental gestionar bien la zona donante y que se puedan extraer el máximo de unidades mermando lo menos posible la zona.
En mi opinión los doctores que dominan el punch manual tienen un valor añadido.
Si vas a Turquía como comentas en tu primera intervención en el hilo, Asmed con el doctor Koray al frente es una clínica que deberías valorar aunque de precio sea algo mayor que el resto de clínicas turcas.

Saludos y suerte!

Buenas tardes de nuevo a todos.
Pues os escribo desde Barajas dispuesto a tomar el vuelo hacia Estambul.
En unas gestiones meteóricas con Roberto y *i*r*f*e, y una decisión rápida, me opero mañana con el Dr. Le***t A**r con na oferta de 1.850€.
Antes de nada y ante posibles críticas, decir que soy muy muy nuevo en el foro, que no soy un experto en esto, pero viendo los casos del doctor y lo económicamente accesible que es la intervención me he decidido a dar el paso. Tan sólo quiero adelantar la linea frontal con una densidad normal y tapar el mild scap y coronilla. No espero una gran cantidad de pelo, pero sí un gran cambio estético y visual.
Iré subiendo imágenes y contando mi experiencia.
Si debe ser movido a otro apartado del foro hacedlo.
Saludos y hasta pronto.

Buenas noches.
Ya de vuelta en España. La verdad que ha sido todo muy rápido. A las 23h del martes llegué a Estambul y a las 23h de hoy llegué a Granada.
Para empezar la organización perfecta. No ha habido ningún problema y todo según lo acordado con Roberto.
La intervención duró cerca de seis horas y me han puesto 4.500 grafts.
El doctor me diseño la linea y la zona a cubrir además de decirme que tenía una buena zona donante. También que mi alopecia estaba estabilizada. Yo me veo bien. Ahora a esperar el proceso y pasar estos primeros días malos.
Decir que Estambul parece una ciudad de turismo capilar. En el hotel que nos reservan me crucé con más de 4. En el hospital otros tantos y por la mañana en la revisión igual de los cuales 3 eran españoles. De vuelta en el avión coincidí con otro chaval de Murcia que venía de otra clinica. Ambos con nuestro gorro de pescador.
Bueno iré contando mis avances si os interesa y ver que tal va todo.

Buenas tardes de nuevo.
Pasado un tiempo prudencial y después de pasar el postoperatorio, ya estoy en condiciones de contar mi experiencia.
Como comenté me operé el 12 de agosto en Medical Park con *i*r*f*e y el doctor Le***t A**r. Fueron 4.500 grafts.
Ya han pasado 17 días y decir que me encuentro bastante bien. Aún con sensaciones extrañas en la cabeza, pero avanzando.
Os voy a poner imágenes del día de la operación y de los 10 días después de la misma.
A ver que os parecen.
De momento veo que la zona receptora no ha perdido mucho pelo pasados esos 17 días supongo que el desierto está por venir.
Lo que peor me veo es un lateral de la zona donante que creo que está tardando en mejorar.
Me estoy tomando Xpcia, Hp Biotin y lavado con Vichy Dercos Anticaida, allí no pude traerme el Revigen (Me recomendáis otro??)
Voy a empezar con Minoxidil 5% en zona donante una vez al día (cuál debo comprar?)
Saludos y espero vuestras opiniones.

Imagen
ImagenImagen

10 días después
ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Te veo muy bien Gonsito!! Yo ya estoy por Estambul, el lunes entro en el matadero!! Oye una pregunta esa diferencia de corte de pelo, por la zona donante y alrrededor, lo hacen así?? No se puede igualar?