- Mié Jul 08, 2015 11:41 pm
Muchísimas grácias Dope!,la verdad que me quedo mucho mas tranquilo,aunque supongo tendrán aire acondicionado tanto en la clinica como en el hotel,la verdad es que me preocupaba la vuelta a casa ya que pues no tengo aire acondicionado la verdad,ni en el trabajo tampoco,aunque creo que esta ola de calor hirá remitiendo de cara al fin de semana.Ahora solo me falta otra duda y espero sea la última,jeje.Como sé que la mayoria del agua del.grifo tanto de hoteles como de cualquier sitio que no sea en plena montaña,llevan algo de cloro,no seria conveniente los primeros dias comprar agua embotellada para lavarse la cabeza?digo la que se compra para beber,mineral,sin cloro ninguno,porque si es tan importante esperar 2 meses para meterte en piscinas por el cloro,no le veo sentido estarle metiendo el cloro del agua del grifo,aunque supongo que será mucho menos que el de piscina,el agua del ayuntamiento de donde vivo,osea de mi vivienda,supuestamente se puede beber,es potable pero algo de cloro si que lleva,vamos que yo la de tomar la compro embotellada.Si perjudica la de la piscina por el cloro,el cloro que contiene la del grifo también deberia perjudicar aunque sea menor concentracion de cloro no?grácias denuevo