- Lun Jul 06, 2015 9:58 pm
Hola soy nuevo en el foro y como otros dicen yo también doy las gracias por toda la información que dais.Llevo meses leyendo entre este foro,el foro inglés que hay y algunas busquedas en google mas o menos estoy enterado de cuales doctores son más o menos buenos,precios,etc.Yo tengo casi 50 y una alopecia avanzada y aunque algunos por ahi dicen que puede ser una tonteria ya a esta edad a mi no me lo parece.Por cierto a los que no se fian mucho del Minoxidil o Finasteride decirles que a mi por lo menos si me ha funcionado ya que desde los 25 ya tenia entradas y hasta hace más o menos dos años aunque con alguna entrada yo veia bien el pelo que tenia.No se si operarme o no porque por un lado me produce un ligero temor,por otra parte creo que me haria bien.Al principio pense en el doctor Lorenzo pero me daba cita para finales de año y además me sale muy caro y habra wue ir varias veces.He oido hablar del doctor Resul Yaman que parece que esta bien.Aunque un comentario que he leido en este foro sobre wue algunas zonas donantes no quedan del todo bien me han dejado un poco intranquilo.Por otro lado no se si mi zona donante dara para mucho porque a los lados no tengo buena zona donante más bien seria la aprte de atras y no es mucho.Ya me decis que pensais.Gracias.

Injerto en *i*r*f*e Le***t A**r verano 2015
Uso Minoxidl,Finasteride y Vitaminas.
Uso Minoxidl,Finasteride y Vitaminas.