Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By javv
Hola soy nuevo en el foro y como otros dicen yo también doy las gracias por toda la información que dais.Llevo meses leyendo entre este foro,el foro inglés que hay y algunas busquedas en google mas o menos estoy enterado de cuales doctores son más o menos buenos,precios,etc.Yo tengo casi 50 y una alopecia avanzada y aunque algunos por ahi dicen que puede ser una tonteria ya a esta edad a mi no me lo parece.Por cierto a los que no se fian mucho del Minoxidil o Finasteride decirles que a mi por lo menos si me ha funcionado ya que desde los 25 ya tenia entradas y hasta hace más o menos dos años aunque con alguna entrada yo veia bien el pelo que tenia.No se si operarme o no porque por un lado me produce un ligero temor,por otra parte creo que me haria bien.Al principio pense en el doctor Lorenzo pero me daba cita para finales de año y además me sale muy caro y habra wue ir varias veces.He oido hablar del doctor Resul Yaman que parece que esta bien.Aunque un comentario que he leido en este foro sobre wue algunas zonas donantes no quedan del todo bien me han dejado un poco intranquilo.Por otro lado no se si mi zona donante dara para mucho porque a los lados no tengo buena zona donante más bien seria la aprte de atras y no es mucho.Ya me decis que pensais.Gracias.

Imagen

Imagen

Imagen
By Marco3m
Buenas,
Primero decirte que por desgracia no se ven las fotos , asi que a ciegas te diré lo que pueda.
Dices que tenías y tienes entradas , pero la donante algo tocada ... suena contradictorio, pero bueno, todo lo que conserves aun ahi arriba bienvenido sea para apoyar el efecto óptico.
Lo de la edad, pues es como todo, depende el caso de cada uno, y de su estado capilar. Nunca es tarde, y siempre que se sea consciente del posible resultado... En cuanto se vean las fotos los compañeros te echarán una mano.
Si has leido el foro ya tendrás una idea de presupuestos y estilos de los profesionales, asi que suerte con la elección.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Marco3m
Ahora si ...
Hombre, yo te seré sincero, se ven casos mucho mas complicados por aqui, aunque es obvio que la coronilla te baja algo ... Te tendrán que echar un buen vistazo bajo lupa, pero bueno, yo creo que si lo tienes claro y estás animado a ello, por qué no...
Sld

By MirageLyoko
Hola buenos días!

El Dr. Michalis estará en Barcelona en el mes de julio pasando consultas.

El Dr. Michalis realiza intervenciones en su clínica de Chipre.

El precio del injerto (FUE) es de 2.75 euros, incluyendo vuelos desde Madrid, traslados y hotel.

Si quisieras que el doctor estudie tu caso personalmente puedes contactar conmigo en miragelyoko@gmail.com o en el 656590159

Saludos!

By javv
Leyendo por el foro he visto que se da la mayor importancia a la linea frontsl,lógico por que es lo que mas se ve.Pero viendo algunos casos con escasa zona donante ¿no sería mejor retrasar un poco la linea frontal y dejar asi mas para la zona de arriba y sobre todo para la coronilla que es lo que se suele dejar más aparte si no hay much zona donante?

By Marco3m
Claro, tú mismo te lo has dicho. Tiene que haber casos de este estilo mas conservador por el foro, pero en cualquier caso te lo tendrán que explicar bien en consulta.
Saludo.

By javv
Gracias por vuestras respuestas.Alguien sabe asi por encima y teniendo en cuenta las fotos y sabiendo que los laterales inferiores no tienen mucha zona donante cuantos grafts podria tener en la zona donante?

By javv
Hola.Me han dicho que podria necesitar unas 3500 grafts.No se si sera suficiente.¿Qué pensais?Gracias.Imagen

By Marco3m
A ver si entran mas foreros y echan cable. Yo 3500 aunque están bien, obviamente no cubren todo, pero si sacrificas coronilla, puedes conseguir un frontal interesante...
No se, a ver que mas opinan.
Saludo.

By javv
Yo casi preferia un frontal menor y algo más en la coronilla pero casi todos los casos son más en la linea frontal y menos en la coronilla.Por cierto en la parte que tienes pelo,por ejemplo yo en la parte de la frente arriba en el medio hay te injertan algo aunque sea poco por si se te cae en el futuro o como ya hay pelo no sulen poner nada?

By Marco3m
Lo de optar por frontal, coronilla o todo, va en función de tu capacidad donante imagino, de tu edad y tipo de medicación, si usas. Y obviamente de tus prioridades...
En teoría si es una alopecia estabilizada, y en este caso que hay bastante zona a cubrir, imagino dejarían la zona poblada para atacar el resto ( y mas con 3500), pero ya te digo, esto es hablar por la hablar, yo solo te doy una opinión fácil, y ésto lo tienes que planificar bien con el profesional que te opere.

Saludo.