tonibonet92 escribió:Si , Marco3m i si es posible lo voi hacer este año , no e dixo lo contrario , si te fijas bien en lo k e preguntado pongo "SOBRETODO QUE LISTAS DE ESPERA TIENEN " pensava que no hacia falta explicarlo pero cuando pongo ""SOBRETODO QUE LISTAS DE ESPERA TIENEN " es porque quiero esperar lo menos posible a que me den cita .
I el tema del precio esta claro que tengo presupuesto ajustado pero lo k no voi hacer es operarme con algien que me deje un truño en la cabeza por muy barato que sea i si te fijas bien en lo k pregunto pongo " SOBRETODO QUE PRECIOS TIENEN " pensava que tanpoco hacia falta explicarlo pero lo pongo porque quiero que me salga lo mas economico posible .
Entrado en este foro ayudar i aportar en todo lo k pueda i a que me ajuden a mi tanvien , i no a engañar a nadie como parece que quieres dar a entender Marco3m .
No Toni no, o me expliqué mal o tú entendiste lo que quisiste ...
Simplemente me baso en lo que escribiste en tu otro Post anterior en el que te respondí y me exponías ésto:
"Este año me comprado un coche i economicamente me puedo gastar lo gusto , los resultados que da los trabsplantes de la clinica asmed de prinera linea es lo k busco como resultado de tratamiento , pero economicamente lo k me puedo permitir es la oferta de clinica *i*r*f*e del doctor Le***t A**r , lo k os pido es si saveis algun caso en esa clinica con resultados de alta densida en linea frontal o si saveis alguna clinica con resultados de densida del doctor koray erdogan i precio *i*r*f*e , la semana subire fotos que tendre el ordenador mi alopecia es pequeña entradas basicamente".
De ahi que yo te respondiera en cuanto a lo que conozco de primera mano y que tu mencionabas por económico, obviamente todos estos cirujanos que te recomiendan por aqui son lo mejorcito para nuestro tipo de alopecia, pero claro, a un precio que no tiene NADA que ver con lo que comentabas en un principio.
Lo dicho, suerte con la búsqueda.
Saludo