Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Me quiero hacer un transplante capilar de mis entradas que me dejen una linea frontal buena i con la mejorndensida posible, e visto mogollon de casos , experiencias de foreros , videos en yotube , doctores , clinicas ... horas i horas el caso es que aun no lo tengo claro
Lo que busco el doctor que me deje linea frontal mas natural i que consiga alta densida , los que me am gustado mas asta el momento son :
-doctor koray Erdogan
-doctor Michalis
-doctor Freitas
-doctor Lorenzo
-doctor Couto
-doctor Keser
Que opinais ? Cual es el doctor que os gusta mas a vosotros? Doctores que consigan mejor densida , que lista de espera tienen i sobretodo que precio tienen , gracias i espero que opineis !

Regístrate para ver menos publicidad

Si , muy buenos casos del doctor couto sin duda , pero esa lista de espera es lo me exa hacia atras , pero bueno dicen que lo bueno se hace esperar, por otro lado el doctor Rahal no e visto resultados con alta densida eviloy , investigare un poco mas sobre el i sus resultados gracias
e hablado con doctor Le***t A**r me propone 1500 ufs
doctor freitas 1800
Estoi a esperas del doctor michalis

Perdon Eviloy , estava confundido si efevtivamente el doctor Rahal tanvien tiene magnificos resultados , es su especialida las lines frontales , a 3'5 cobra creo , tenia pensado viajar a estambul pero si en canada me aseguran un buen resultado no tengo problema en viajar a canada lo k no se es quien es su representante en españa

Si , Marco3m i si es posible lo voi hacer este año , no e dixo lo contrario , si te fijas bien en lo k e preguntado pongo "SOBRETODO QUE LISTAS DE ESPERA TIENEN " pensava que no hacia falta explicarlo pero cuando pongo ""SOBRETODO QUE LISTAS DE ESPERA TIENEN " es porque quiero esperar lo menos posible a que me den cita .
I el tema del precio esta claro que tengo presupuesto ajustado pero lo k no voi hacer es operarme con algien que me deje un truño en la cabeza por muy barato que sea i si te fijas bien en lo k pregunto pongo " SOBRETODO QUE PRECIOS TIENEN " pensava que tanpoco hacia falta explicarlo pero lo pongo porque quiero que me salga lo mas economico posible .
Entrado en este foro ayudar i aportar en todo lo k pueda i a que me ajuden a mi tanvien , i no a engañar a nadie como parece que quieres dar a entender Marco3m .

tonibonet92 escribió:Si , Marco3m i si es posible lo voi hacer este año , no e dixo lo contrario , si te fijas bien en lo k e preguntado pongo "SOBRETODO QUE LISTAS DE ESPERA TIENEN " pensava que no hacia falta explicarlo pero cuando pongo ""SOBRETODO QUE LISTAS DE ESPERA TIENEN " es porque quiero esperar lo menos posible a que me den cita .
I el tema del precio esta claro que tengo presupuesto ajustado pero lo k no voi hacer es operarme con algien que me deje un truño en la cabeza por muy barato que sea i si te fijas bien en lo k pregunto pongo " SOBRETODO QUE PRECIOS TIENEN " pensava que tanpoco hacia falta explicarlo pero lo pongo porque quiero que me salga lo mas economico posible .
Entrado en este foro ayudar i aportar en todo lo k pueda i a que me ajuden a mi tanvien , i no a engañar a nadie como parece que quieres dar a entender Marco3m .
No Toni no, o me expliqué mal o tú entendiste lo que quisiste ...
Simplemente me baso en lo que escribiste en tu otro Post anterior en el que te respondí y me exponías ésto:

"Este año me comprado un coche i economicamente me puedo gastar lo gusto , los resultados que da los trabsplantes de la clinica asmed de prinera linea es lo k busco como resultado de tratamiento , pero economicamente lo k me puedo permitir es la oferta de clinica *i*r*f*e del doctor Le***t A**r , lo k os pido es si saveis algun caso en esa clinica con resultados de alta densida en linea frontal o si saveis alguna clinica con resultados de densida del doctor koray erdogan i precio *i*r*f*e , la semana subire fotos que tendre el ordenador mi alopecia es pequeña entradas basicamente".

De ahi que yo te respondiera en cuanto a lo que conozco de primera mano y que tu mencionabas por económico, obviamente todos estos cirujanos que te recomiendan por aqui son lo mejorcito para nuestro tipo de alopecia, pero claro, a un precio que no tiene NADA que ver con lo que comentabas en un principio.
Lo dicho, suerte con la búsqueda.
Saludo :wink:

Desde luego no sienpre es naturalida pero no quiero el tipico caso de svenson pa eso me quedo como estoi , i ja que me gasto dinero mejor que me sienta bien con el resultado , estoi esperando el ordenador para subir fotos pero ja lo vereis mi alopecia es pequeña un poco de entradas i ja esta el resto tengo bastante densida tengo una alopecia tipo 2 creo que es la mas pequeña de las que salen en el grafico

Sintecho escribió:OJITO, que densidad no siempre es naturalidad! ... desafortunadamente es muyyyyyy difícil encontrar esta triada: DENSO, NATURAL, ECONÓMICO

Suerte en la elección!!!
Ahi ahi esta la clave, en este caso q hay q hilar mas fino a ver q nombres barajais... interesante post. :wink:

eviloy escribió:1- Couto (obras de arte), lista de espera de 2 años
2- Keser (el artesano)
3- Rahal
Obras de arte... arte sano... :lol: ...va por Marco3m 8)

Esta es la lista q mas me gusta de todas, quizas si solo contemplas FUE descartaria a Rahal xq el esta mas esecializado en FUT y lo poco que hay de el en FUE no brilla tanto... pero en FUT para primeras lineas es lo mas, como Hasson.

Otro q podeis seguir es Feriduini capaz de lo mejor como en este caso: FERIDUNI 1926 Ufs (12-11-12) y luego a veces no tanto, podeis ver mas casos de el en bellicapelli, foro italiano.

Bisanga tambien tiene algun caso excepcional de densepacking

Y alguno mas... pero no muchos

Saludos