- Dom Jun 28, 2015 6:13 pm
En primer lugar me gustaría dar las gracias. Gracias Carluchi, gracias calvasinremedio,gracias Sufjan, gracias lukedorian...etc y una lista interminable de personas que me han ayudado de forma desinteresada con sus opiniones durante todo este tiempo. Al final cada uno toma su propia decisión y la mía ya está tomada. EL proximo jueves 2 de Julio marcho a Estambul a operarme con el doctor Resul Yamán. Fue el segundo doctor turco en el que me fijé (Koray se me escapaba de presupuesto) pero no tenía representación en España y eso hacía la comunicación muy difícil. Después barajé Kul, kesser, Leven Acar, Apaydin, Serkan Aygin, Tugrul Maral, Dermisoy, Karadenitz, Freitas (fuí a su consulta),Hattinggen, Popescu, Donnagay, Oguzoglu, y alguno más que se me escapa. La aparición de Esra su representante (Gracias por todo ESra) y la ,publicación de nuevos casos con resultados flipantes en hair restoration.network me hicieron decantarme por él. Curioso ya que fue casi la primera opción. Los porqués son muy claros. Me gustan mucho sus resultados en grandes alopecias como la mía (yo soy Norwood 5), opera el doctor en persona, tiene el micromotor modificado (más lento) para que sea menos invasivo y extrae 1000 y te los implanta y así sucesivamente con lo que los grafts pasan menos tiempo fuera del cuerpo ( eso afecta a a la supervivencia hay por ahí un studio muy interesante sobre eso.)Tengo clarísimo que lo primero es la seguridad de mi zona donante, no dañarla, a partir de ahí todos los grafts que vengan serán bienvenidos. En principito serán alrededor de 4000 grfts y 4000 euros. Intentaré ir colgando las fotos para que podías ir valorando mi caso y así y ayudar a los demás. igual a alguno le gustan los resultados y se opera con el doctor Yaman tb , quien sabe, somos unos pocos los que nos vamos a operar con él. Y por último agradecerle a Esra su atención y la calidad de la,información que dá . Lo dicho 1000 gracias y sobre todo gracias a ti Esra.