Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
En primer lugar me gustaría dar las gracias. Gracias Carluchi, gracias calvasinremedio,gracias Sufjan, gracias lukedorian...etc y una lista interminable de personas que me han ayudado de forma desinteresada con sus opiniones durante todo este tiempo. Al final cada uno toma su propia decisión y la mía ya está tomada. EL proximo jueves 2 de Julio marcho a Estambul a operarme con el doctor Resul Yamán. Fue el segundo doctor turco en el que me fijé (Koray se me escapaba de presupuesto) pero no tenía representación en España y eso hacía la comunicación muy difícil. Después barajé Kul, kesser, Leven Acar, Apaydin, Serkan Aygin, Tugrul Maral, Dermisoy, Karadenitz, Freitas (fuí a su consulta),Hattinggen, Popescu, Donnagay, Oguzoglu, y alguno más que se me escapa. La aparición de Esra su representante (Gracias por todo ESra) y la ,publicación de nuevos casos con resultados flipantes en hair restoration.network me hicieron decantarme por él. Curioso ya que fue casi la primera opción. Los porqués son muy claros. Me gustan mucho sus resultados en grandes alopecias como la mía (yo soy Norwood 5), opera el doctor en persona, tiene el micromotor modificado (más lento) para que sea menos invasivo y extrae 1000 y te los implanta y así sucesivamente con lo que los grafts pasan menos tiempo fuera del cuerpo ( eso afecta a a la supervivencia hay por ahí un studio muy interesante sobre eso.)Tengo clarísimo que lo primero es la seguridad de mi zona donante, no dañarla, a partir de ahí todos los grafts que vengan serán bienvenidos. En principito serán alrededor de 4000 grfts y 4000 euros. Intentaré ir colgando las fotos para que podías ir valorando mi caso y así y ayudar a los demás. igual a alguno le gustan los resultados y se opera con el doctor Yaman tb , quien sabe, somos unos pocos los que nos vamos a operar con él. Y por último agradecerle a Esra su atención y la calidad de la,información que dá . Lo dicho 1000 gracias y sobre todo gracias a ti Esra.
By lukedorian
Mucha suerte compañero...

Regístrate para ver menos publicidad

By enterratore
suerte!! Siendo nw5, tomas finasteride?

Una de las cosas que más me ha sorprendido en sus casos de hair restauration network es que muchos de sus pacientes con alopecias grandes no se medican (o eso afirma en el caso) y el resultado es bastante bueno y natural.

El precio es buenísimo y que el Doctor haga todo suma muchos puntos. Yo me lo estoy pensando!

By Carson
Llevo tres meses con el finas...Intentaré estar lo mínimo con él...pero vamos el año creo que no me lo quita nadie.

By enterratore
Yo no me la juego... ni de coña, si no me puedo operar debido a esto no me opero y ya, pero por ejemplo este caso de este doc es muy bueno sin finas:

https://vimeo.com/121052454

Procedure Type : 0,8 punch modified micromotor FUE
Distribution of Grafts:
Total : 3780
Single : 1310
Double : 2120
Triple : 350
The patient is 27 and has medium thickness hair. The patient had an operation in another clinic one yaer ago but id not get satisfied result.We operated a 3780 drafts transplantation to the patient.The result after seven months.Transplantation was done from frontal to vertex.. The patient did not get any medicine or spray support after the operation.

Con la zona donante tocada debido a otra operación fallida, con espesor medio, 27 años y el resultado mostrado es en tan sólo 7 meses. Y todo esto sin tomar ninguna medicación tras la operación. Vosotros no se pero yo firmo quedar así con 3780 en caso de partir con esa alopecia... Hasta la coronilla ha quedado aceptable, lo malo que debido a la otra operación no se si tendrá mucha más zona donante para trasplantar y alomejor ni se puede dar un repaso ahora ni en el futuro.... Pero bueno si le aguanta así hasta los 40 a mi me valdría...

By calvasinremedio
Gracias a ti carson creo que tu caso va a ser un gran caso del foro resuelto por este doctor y va a ser referencia para otros que busquen un buen doctor como sabes por aqui estoy normalmente para cualquier cosa que necesites te deseo toda la suerte del mundo un abrazo y suerte

By cola_cao
Mucha suerte Carson. Una vez en Turquía recuerda que desde aquí te estaremos apoyando. Ya nos contarás!

By EnioMorricone
Mucha suerte, carson. Mis mejores deseos. Suerte.

By Carson
Gracias a todos vosotros de verdad.... A sí da gusto operarse jejeje....

Mucha suerte!
Gran decision lo de buscar también cuidar la zona donante, van saliendo doctores nuevos por turquia.
Es cuestión de tiempo que salga un Keser a precio de 1 eur graft.
Tan importante es como te dejen la zona donante como la receptora.