Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By nonoto
Alguien me puede dar su opinión sobre el Dr Michalis, o de su doctora en Málaga? Dicen ke es más economico que los Drs, Couto, Freitas y Lorenzo. Pero no sé que resultados tendrá, en el foro no se comenta mucho.
un saludo
By lars
Hola nonoto

En el foro tienes bastantes casos. Usa el buscador y te saldrán casos tanto de su etapa en HDC como ahora en MHR.
Tiene casos muy buenos, buenos y regulares, como todos los doctores. A mi personalmente me gusta
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By MirageLyoko
Hola!

gracias por vuestro interés en el Dr. Michalis.

El Dr. Michalis no trabaja con ninguna doctora o doctor, todas las intervenciones las lleva a cabo él junto con su equipo de enfermeros y técnicos.

Actualmente sólo opera en Chipre, aunque en breve anunciaremos próximas fechas en España.

El precio del injerto vía FUE es de 2,75 euros.

En este precio está incluido:

- Vuelo Madrid - Lárnaca - Madrid
- Recogida en el aeropuerto de Lárnaca para traslado a Nicosia
- Alojamiento en Nicosia en hotel de 4 estrellas en Régimen de alojamiento y desayuno
- Traslados hotel-clínica-hotel y aeropuerto de Lárnaca
- Todo el material necesario para la intervención y para el correcto post operatorio
- Seguimiento tras la intervención

El Dr. Michalis no rapa nunca la zona receptora, salvo expreso deseo del paciente.
En ningún caso se cobra un suplemento extra por este motivo.

Te dejo aquí algunos de sus casos:
viewtopic.php?t=51955
viewtopic.php?t=56669
viewtopic.php?t=55990
viewtopic.php?t=47814
viewtopic.php?t=53330

El próximo mes de JULIO el Dr. Michalis estará en Barcelona. Si deseas una consulta con él , no dudes en ponerte en contacto conmigo.

gracias!!

By nonoto
La verdad es que tiene buen precio, y lo que más me ha sorprendido es que no tiene que rapar al paciente, lo cual me gusta mucho para llevar la intervención de forma discrecional. Me gustaría pedir una cita con el Dr, pero no sé si operará en España o tengo que trasladarme a Chipre, porque la consulta si que la hace en Julio, pero eso de desplazarme para operarme ya no me convence mucho. Si alguien puedo poner más comentarios sobre este Dr, se lo agradecería. Un saludo

By MirageLyoko
nonoto escribió:La verdad es que tiene buen precio, y lo que más me ha sorprendido es que no tiene que rapar al paciente, lo cual me gusta mucho para llevar la intervención de forma discrecional. Me gustaría pedir una cita con el Dr, pero no sé si operará en España o tengo que trasladarme a Chipre, porque la consulta si que la hace en Julio, pero eso de desplazarme para operarme ya no me convence mucho. Si alguien puedo poner más comentarios sobre este Dr, se lo agradecería. Un saludo

Hola!

La consulta como bien dices será en Julio.

El Dr. Michalis tiene previsto operar en España próximamente, facilitaremos los detalles en breve.

un saludo!!

By kraken1979
Agradecería al representante del Dr. Michalis que me respondiera a la siguiente duda que tengo:
Según tenía entendido, los doctores extranjeros no podían operar en España porque se necesitaba una convalidación especial para ello...no se si será cierta o no...Podría sacarme de dudas?
Gracias!

By MirageLyoko
kraken1979 escribió:Agradecería al representante del Dr. Michalis que me respondiera a la siguiente duda que tengo:
Según tenía entendido, los doctores extranjeros no podían operar en España porque se necesitaba una convalidación especial para ello...no se si será cierta o no...Podría sacarme de dudas?
Gracias!
Hola,
gracias por tu interés.

Los doctores extranjeros pueden ejercer en España siempre que cumplan la normativa y exigencias impuestas por el Ministerio de Sanidad.

Si necesitas ampliar información no dudes en hacérmelo saber y te haré llegar toda la documentación relativa a la colegiación y ejercicio del Dr. Michalis en España.

Un saludo!

By MirageLyoko
jospat escribió:Podrían informarnos si proximamente Michalis operará en España y donde ???

Muchas gracias
Hola!

gracias por tu interés.

En breve podremos confirmar diferentes aspectos relacionados con intervenciones del Dr. Michalis en España.

Te animo a contactar conmigo en el 656.59.01.59 si deseas ampliar información.

saludos!