- Dom Jun 21, 2015 7:15 pm
Saludos soy nuevo en el foro. Tengo 31 años y desde los 26 se me cae el cabello llendo y viniendo. Y consulte con 4 doctores los cuales me dan mas confianza. Dr. Cole por su cercanía me recomienda entre 1200 a 2000 uf. Para tener una excelente densidad. Cabe aclarar no tengo entradas el años pasado use minoxidil y me tiro el cabello que no volvió y me daba dolores de pecho lo deje. No tengo coronilla tengo buena zona donante. Solo es baja densidad en las noches se me empieza a ver el cuero cabelludo por la grasa supongo. Quiero volver a ganar mucha densidad. Koray erdogan me recomendó 3450 uf para quedar como niño de 15 años. Freitas 3000 para lo mismo. He visto muchos vídeos de koray y Freitas y los resultados son excelentes pero cole tiene la técnica C2G Cit to go que opinan? Pero cole hay algo de polémica no tiene muchos vídeos y los foros americanos pues no lo veo claro. Dr. Lorenzo me dice que use medicación que tengo mucho cabello y que por el shock loss lo puedo dañar. No uso finas por los secundarios . cole Freitas me dijeron no hay problema. Koray que lo use finas solo 3 antes de la operación y Lorenzo que me medique no necesito operación. Antes del Minox parecia León pero tenia a la mitad una parte difusa que quise reparar y pues me aceleró la alopecia. Ahora uso vitaminas con saw palmetto un loción de cegaba que deja bien el cabello. Y fólicure que le da buen aspecto. Estoy decidido a operarme. Me gustaría subir fotos pero no se como y tengo un video. Por el dinero no tengo angustia pues mi problema es el Tiempo. Atlanta me queda a 2 horas en avión. Y pues Estambul conozco muy bien. Y España pues el idioma facilita.
Gracias de antemano. Díganme como subo fotos o vídeos o se los mando al que me haga el favor de aconsejarme.
Buen día amigos.
Estamos en el mismo barco.
Gracias de antemano. Díganme como subo fotos o vídeos o se los mando al que me haga el favor de aconsejarme.
Buen día amigos.
Estamos en el mismo barco.