Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
hola buenas soy nuevo en esta foro aunque llevo tiempo leyéndolo, soy un chico de 31 años y estoy buscando alguna sitio en España para hacerme un injerto capilar, me gustaría que me ayudaseis un poco ya q llevo tiempo leyendo el foro pero veo q los mensajes son algunos un poco antiguos, entonces me gustaría q me aconsejaseis un poco con clínicas, experiencias, fotos etc...(en la actualidad) ya q estoy un poco perdido. :D muchas gracias y espero vuetra ayuda!!!! :mrgreen:
Hola buenos días,

el Dr. Michalis estará en Julio en Barcelona pasando consulta.

Si deseas ampliar información no dudes en hacérmelo saber!

gracias!

saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola krilin83!

Nos podrias contar un poco más de tu caso?
Tipo de alopecia, si tomas tratamiento para estabilizarla, antecedentes familiares, si cuelgas fotos mejor que mejor.
Sobre ver fotos, en el foro tienes muchos casos tanto de clínicas como de particulares, dedícale tiempo a verlos, especialmente de alopecias similares a la tuya, ver casos en persona y acudir a consulta de los doctores que más te gusten es el último paso antes de tu elección final.

Saludos y suerte!

Hola buenas mister-proper

Soy un chico de 31 años con grado 3 aunque toda via me queda pelo en la zona pero me esta clareando mucho, la coronilla la tengo bastante bien, es mas no tengo ningun claro ni nada solo es de la zona frontal, las entradas empezaron desde muy temprana edad pero lo q es clarear empezo sobre los 25, estoy con tratamiento finasteride y minoxidil, llevo el pelo largo para intentar tapar las entradas y los clareos y abitualmente gorra.
creo q tengo una buena zona donate. bueno espongo alguna foto y ya me decis, muchas gracias y un saludo.

No entiendo nada, se supone que está preguntando sobre su caso e intentando subir fotos?, o se opera el día 25 de Agosto?