Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By makt
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo siguiéndolo. bueno os comento tengo 28 años y el dermatólogo me diagnostico AGA, tengo una falta de densidad en la zona delantera aunque no muy avanzada. llevo tomando finasteride 1 año y minoxidil 5% cerca de 2, la verdad que la caída del cabello parece que se me ha estabilizado y mas o menos tengo la misma densidad que hace 1 año pero me gustaría aumentar esa densidad y leí un post sobre las clínicas en turquía, y ya que no dispongo de un presupuesto muy elevado había pensado en buscar una clínica allí, no se si me podríais recomendar alguna o algún doctor, es que he estado mirando bastante tiempo y no se cual podría ser mejor para mi caso(alopecia difusa zona delantera), si me pudieseis echar una mano y decirme algunas opciones os lo agradecería mucho.

un saludo y muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Asik85
Muchas personas hablan bien del Dr. Serkan y de la su Clinica.

By MirageLyoko
makt escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo siguiéndolo. bueno os comento tengo 28 años y el dermatólogo me diagnostico AGA, tengo una falta de densidad en la zona delantera aunque no muy avanzada. llevo tomando finasteride 1 año y minoxidil 5% cerca de 2, la verdad que la caída del cabello parece que se me ha estabilizado y mas o menos tengo la misma densidad que hace 1 año pero me gustaría aumentar esa densidad y leí un post sobre las clínicas en turquía, y ya que no dispongo de un presupuesto muy elevado había pensado en buscar una clínica allí, no se si me podríais recomendar alguna o algún doctor, es que he estado mirando bastante tiempo y no se cual podría ser mejor para mi caso(alopecia difusa zona delantera), si me pudieseis echar una mano y decirme algunas opciones os lo agradecería mucho.

un saludo y muchas gracias

hola!

El Dr.Michalis está en Chipre, pero si puedo ayudarte en algo no tienes más que decírmelo.

Actualmente, con motivo de la inauguración de su nueva clínica, los precios han bajado.

Estaré encantada de atenderte!

saludos!

By mayorista
Asik85 escribió:Muchas personas hablan bien del Dr. Serkan y de la su Clinica.
Me encanta :mrgreen: :mrgreen:

By Dr. Resul Yaman
calvasinremedio escribió:Hola mira *i*r*f*e tiene casos por el foro y resul yaman parece serio
Dudas e información sobre Turquía
Hola,

Si quieres podemos hacer una valoración de tu caso y estariamos encantados de resolver tus dudas.

Un saludo.

By Representante Dr Kul
mayorista escribió:
Por este motivo, cada vez participamos menos en los foros. Es una competencia desleal y sucia.

By mayorista
Representante Dr Kul escribió:
mayorista escribió:
Por este motivo, cada vez participamos menos en los foros. Es una competencia desleal y sucia.
A mucha gente estos foros les salvan de ser estafados, les da un mayor conocimiento de cual es la realidad ahi fuera y mas teniendo en cuenta de la gente que hay por ahi dispuesta aprovecharse de la desesperacion de muchos de nosotros.

Por tanto a quienes mas daño hacen estos foros son a los malos doctores y como me consta que Kul no es uno de ellos no deberias dejar de participar.

By Angelmadrid
hola. yo tenia una frente con unas entradas que parecía la M30, jijijiji.
en serio, estaba muy acomplejado desde lo 28 años empecé a perder pelo y la parte frontal la tenia apenas sin pelo.
Por suerte y indagando por internet, encontré una pagina del doctor Serkan y todo el resto fue rodado. en unos días hare 4 meses que me opere en la clínica mencionada y estoy viendo los resultados que aunque son mínimo aun se ven poco a poco.
todo fueron atenciones desde el tour operador que trabaja con esta clínica como la atención el paciente en la clínica.si queréis os puedo enseñar los resultados os facilito mi correo electrónico. si nos podemos ahorrar algo de pasta mejor para todos.

saludos.

By Marco3m
Angel, no dudamos de tus ex entradas M30 ni de lo maravilloso que seguro es éste cirujano, pero desgraciadamente, por mucho que se repita un mensaje por muy efusivo y positivo que sea, sin imagenes o referencias, no tiene demasiado peso, y en realidad lo que consigues es generar mas dudas , sobre él, y sobre los que puedan remotamente plantearselo como opción.
Imagino que madrileño como yo ademas :)
Un saludo.

By Angelmadrid
Veo que ante todo lo que buscáis son los resultados como verás mando mi correo electrónico por lo tanto no estoy vendiendo humo ni tan siquiera es mi intención, me da la sensación que sólo queréis ver fotos y repito lo de antes y en anteriores respuestas mi correo esta abierto para que quiera verlo pero repito por enésima vez las fotos por mi correo sin querer ofender a nadie. Así somos los dw Madrid como ru dices. Saludos

By Marco3m
Yo soy de madrid, en efecto, y me hizo gracia lo de la M30, pero vivo en las islas , y no , no entro aqui mas que para aportar la poquita experiencia que tengo y ayudar, no para citas a ciegas ... ;-)
Sigo pensando Angel, que entrar en un foro a defender algo o a alguien, aportando tan solo una dirección de email, no tiene peso, pero respeto las decisiones de cada uno. Desgraciadamente es que aqui la única forma de valorar resultados son las fotos, por eso el foro insiste en ello.
Saludox

By calvasinremedio
Hola Marco3m la mejor forma de demostrar el trabajo de una clinica es con fotos o en persona hay muchos operados que han quedado en persona para ver el resultado yo no veo nada malo en ello si puedes abrir un post y exponer tu caso nos haces un favor a todos un daludo