Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
hola a todos!!! estoy mirando de arriba abajo el foro acerca de que clinicas y doctores son los idoneos para cada tipo de operacion , sobretodo basandose en resultados... quiero injertarme en las entradas , no es mucha cantidad la verdad, tengo 29 años, el resto esta bien , entiendo que es algo especifico de esa zona lo que busco . He visto trabajos de couto en madrid y son excelentes , pero los veo muy muy caros asique me planteo ir al extranjero , turquia , hdc en chipre , cual me recomendais y sobretodo Que DOCTOR es ideal para mis entradas???un saludo!!!
Tu mismo tienes la respuesta. Couto.

El tema económico, te entiendo porque tambien tengo medios muy limitados pero piensa ¿Prefieres regatear con el dinero a costa del resultado? Couto tampoco cobra tanto para las maravillas que hace y te puedo asegurar que si ves casos por aquí veras muchos que cobran lo mismo y la calidad no es comparable. Ademas, te ahorras el viaje. En definitiva mi voto va para Couto ( ahora bien decidete con premura porque la cola de espera para couto es legendaria)

Regístrate para ver menos publicidad

En mi opinión la mejor relación calidad-precio la encontrarás en la clínica HDC de Chipre, por trayectoria, resultados y precio creo que es la mejor opción.

Saludos y suerte con todo.

Hola,

Si no quieres esperar y quieres obtener un buen resultado con un paquete promocional, puedes valorar la opción del Dr. Resul Yaman.

Un saludo.

Hola, he estado informandome acerca de michelis, buen precio pero noto que deja muy marcadas las entradas en las fotos de pacientes ,no se que opinais o si eso es variable a gusto del paciente??porque justo ese es mi problema, las entradas.
Lo de couto es infernal, minimo 2 años entre consulta y operacion
Respecto a turquia y el doctor kesser, que opinais?? Es de fiar???porque lo recomienda un forero pero desconozco precio y resultados con las entradas..
Gracias