Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Modill
Buenas. Me operé con la técnica de flaps, y yo llevo el pelo corto, no largo, y se observan si me rapo la nuca. Tengo dos líneas marcadas de donde extrajeron folículos. Sería posible de reparar? Y seria un proceso costoso?
De ser así, conocéis a algún cirujano que se dedique a este tipo de reparaciones? Muchas gracias y un saludo!
By ErinShore
Hola Modill,

¿Podrías poner alguna imagen? ¿Sabes que tipo de instrumental y ancho se empleó?

El problema de los "flaps" del que no se suele informar quien lo practica, es que la concentración de las extracciones es mucho mayor que cuando se emplea la totalidad de la zona donante, y aunque se emplee un instrumental pequeño, las marcas van a quedar visibles en muchos casos, sobre todo a partir de ciertas cifras de folículos.

De hecho me resulta bastante increíble que incluso haya clínicas que anuncien a día de hoy que FUE "no deja cicatriz", porque eso no es cierto. Las cicatrices en cualquier cirugía FUE en la zona donante existen. La cuestión es si éstas son o no visibles, pero hay cicatriz siempre.

En tu caso particular, volver a colocar folículos donde se realizaron los "flaps" no sé se si sería buena idea. Quizás podrías valorar la tricopigmentación.

Un saludo y suerte,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By Modill
No se notan las marcas, si no la falta de densidad.
Por qué dices que recolocar folículos no sería buena idea?
Pondré unas fotos cuando me corte el pelo, y me informaré sobre la técnica utilizada.
Muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad