- Sab Mar 21, 2015 6:05 pm
hola gente del foro, me presento mi nombre es hernando.. mi caso es el tipico de los que comenzamos a quedarnos sin cabello entrados los 20, mi nw 4a-5 ya con 31 años, quiero contarles algo acerca de mi profesion, soy medico... y espero comenzar a escribir mi opinio acerca de muchos temas... el que mas me interesa es el trasplante capilar, la tecnica F.U.E como tal... quiero hacerme cirujano de trasplante capilar y realizarme como profesional al tiempo que trato personas con este problemilla el cual tambien poseo... espero ingresar pronto a la universidad de alcala, realizar mi master, y luego... comenzar a realizar puramente el trasplante caplar... opino de primera mano el principal problema es la mecanizacion del proceso y la busqueda de incrementar el dinero, a expensas de incrmeentar velocidad de implantacion de grafts, y delegar muchas tareas qe deberia hacer un medico, y si no alguien de confianza que quiera el mejor resultado posible, obvio quisiera tambien aprender de los mejores como los docs de turquia que trabajan a ratios de implantacion 800 ufs por cada una.... dando la razon que no solo poner 2000 grafts por sesion y llenar las zonas despobaldas es la mejor manera de hacer.o..... espero algun dia escuchen de mi.. y se dedieuqen varios aportes a casos mios. un saludete
.