Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By petisui
Hola!

Soy una chica de madrid y estoy pensando en hacerme un injerto capilar con la técnica FUE. Mi problema es que tengo la linea de la frente alta y entradas un tanto masculinas. Mi padre tuvo alopecia desde edad muy temprana y tengo miedo de haberla heredado, ya que se me cae el pelo bastante, pero calvas no tengo, aunque si creo que tanto las entradas como la linea de la frente se están retrayendo con la edad, ahora mismo tengo 36 años. Fui al médico y me hicieron unos análisis en los que apareció el hierro bastante bajo y me recetó Tardyferon.

Estoy bastante acomplejada, y con el paso de los años más, no me permite llevar una vida normal... :( Me gustaría mucho que me contárais vuestra experiencia si os habéis operado y donde lo habéis hecho.

Muchísimas gracias!! :D
By calvasinremedio
hola si eres mujer veo dificil que heredes alopecia androgenetica por parte de tu padre esto normalmente afecta a hombres pude ser que tuvieses el hierro bajo si desde siempre tuviste entradas y la primera linea alta eso va en los genes si te quieres operar puedes pedir cita y que te valoren doctores de confianza hoy en españa tienes a lorenzo y couto sube unas fotos si puedes un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By carluchi
petisui escribió:Hola!

Soy una chica de madrid y estoy pensando en hacerme un injerto capilar con la técnica FUE. Mi problema es que tengo la linea de la frente alta y entradas un tanto masculinas. Mi padre tuvo alopecia desde edad muy temprana y tengo miedo de haberla heredado, ya que se me cae el pelo bastante, pero calvas no tengo, aunque si creo que tanto las entradas como la linea de la frente se están retrayendo con la edad, ahora mismo tengo 36 años. Fui al médico y me hicieron unos análisis en los que apareció el hierro bastante bajo y me recetó Tardyferon.

Estoy bastante acomplejada, y con el paso de los años más, no me permite llevar una vida normal... :( Me gustaría mucho que me contárais vuestra experiencia si os habéis operado y donde lo habéis hecho.

Muchísimas gracias!! :D
mira este enlace DE HATIGUEN 3730 grafts -- FUT-- HATTINGEN CLINIC 3730 grafts -- FUT-- HATTINGEN CLINIC

By carluchi
RECOPILACION DE MUJERES OPERADAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
2236 grafts -- FUT-- HATTINGEN CLINIC-- PACIENTE FEMENINA
Dr. Wong/ Hairline femenina /2955 Grafts/ Un año /FUT
DR.WONG - 1808 GRAFTS/ 15 meses /Paciente femenina / FUT
Paciente femenina - BHR Clinic; Dr. Bisanga 1698 graft
Dr.Hasson/Alopecia femenina/4519 grafts/11 meses/ FUT
BHR Clinic - Dr. Bisanga / 1455 FUE - Paciente Femenina
ASMED Hair Treatments - Dr Koray Erdogan2600 grafts FUE

By carluchi
RECOPILACION DE MUJERES OPERADAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
2236 grafts -- FUT-- HATTINGEN CLINIC-- PACIENTE FEMENINA--viewtopic.php?t=53007
Dr. Wong/ Hairline femenina /2955 Grafts/ Un año /FUT
viewtopic.php?t=48815
DR.WONG - 1808 GRAFTS/ 15 meses /Paciente femenina / FUT
viewtopic.php?t=52792
Paciente femenina - BHR Clinic; Dr. Bisanga 1698 graft
viewtopic.php?t=9460
Dr.Hasson/Alopecia femenina/4519 grafts/11 meses/ FUT
viewtopic.php?t=52371
BHR Clinic - Dr. Bisanga / 1455 FUE - Paciente Femenina
viewtopic.php?t=51764
ASMED Hair Treatments - Dr Koray Erdogan2600 grafts FUE
viewtopic.php?t=48789