- Jue Mar 12, 2015 2:30 am
[quote][/quote]Saludos soy nuevo aqui aunque os sigo mucho.Me gustaria que me podais resolver algunas dudas que tengo sobre el injerto capilar.Tengo 35 años y hace como 5 empeze a preocuparme por mi alopecia que cada vez avanzaba mas.( todos los hombres de mi familia la padecen).A raiz de conocer esta pagina empeze a tomar finasteride,minoxidil y ketozanol. ..y la verdad note mejoria aunque no tarde en abandonar todo (al año mas o menos) y me resigne a raparme el pelo y con el tiempo hacerme un injerto. Ahora hace un mes he vuelto a retomarlo y me arrepiento de no haberlo continuado antes.Tomo finasteride,uso minoxidil y ketozanol..porque mi intencion es, en un tiempo como un año, hacerme injerto. Ahora mis dudas es sobre si soy buen candidato porque todavia tengo algo de pelo nativo y difuso.He leido que puede caerse este pelo al colocar el nuevo.es verdad? Seria viable un injerto en mi caso para recuperar volumen o espero a ver el efecto del finasteride y minox.? Cuantos grafts serian convenientes para conseguirlo en mi caso.Adjunto fotos.Espero me ayudeis.gracias.