Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By KARLOS79
[quote][/quote]Saludos soy nuevo aqui aunque os sigo mucho.Me gustaria que me podais resolver algunas dudas que tengo sobre el injerto capilar.Tengo 35 años y hace como 5 empeze a preocuparme por mi alopecia que cada vez avanzaba mas.( todos los hombres de mi familia la padecen).A raiz de conocer esta pagina empeze a tomar finasteride,minoxidil y ketozanol. ..y la verdad note mejoria aunque no tarde en abandonar todo (al año mas o menos) y me resigne a raparme el pelo y con el tiempo hacerme un injerto. Ahora hace un mes he vuelto a retomarlo y me arrepiento de no haberlo continuado antes.Tomo finasteride,uso minoxidil y ketozanol..porque mi intencion es, en un tiempo como un año, hacerme injerto. Ahora mis dudas es sobre si soy buen candidato porque todavia tengo algo de pelo nativo y difuso.He leido que puede caerse este pelo al colocar el nuevo.es verdad? Seria viable un injerto en mi caso para recuperar volumen o espero a ver el efecto del finasteride y minox.? Cuantos grafts serian convenientes para conseguirlo en mi caso.Adjunto fotos.Espero me ayudeis.gracias.

Imagen

Imagen
By mister-proper
Hola Karlos!

Tienes una alopecia avanzada pero pareces tener los laterales altos y mantienes además nativo practicamente en toda la zona receptora, estás haciendo lo correcto tomando tratamiento, seguro ayudará a mantener el nativo, en tu caso yo miraría en la sección de trasplantes clínicas y sobre todo en la de casos particulares con alopecias parecidas a la tuya y con los casos que más te gusten, busca doctores que además sean buenos en alopecias grandes también injertando entre nativo, hay doctores con la pericia suficiente injertando entre pelo sin traseccionar el de alrededor, elabora una lista de los doctores. Pide cita con ellos para que te vean en persona y examinen tu caso planteando la posible operación, si puedes quedar con operados en persona mejor que mejor y así valorarás bien lo que una cirugía ofrece con cada doctor.
Sobre tu caso si vas por FUE yo haría una primera línea conservadora pero bien definida y plantearía una primera cirugía centrada en el frontal de unos 2500 a 3000 grafts dejando una segunda operación para la coronilla que podría rondar los 2000 grafts, con esto creo yo que lograrías una densidad más que decente, eso sí estas cifras varíarán dependiendo del grosor de tu cabello, si tienes buena media de grafts múltiples y como te dije antes del dibujo que quieras para tu primera línea.

Saludos y suerte compañero!

Regístrate para ver menos publicidad

By KARLOS79
Muchas gracias amigo.Hare lo que me aconsejaste y ire poniendo toda la informacion que me den y las dudas.un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad