Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos,
soy nuevo en el foro, como usuario registrado aunque ya lo seguía desde hace años.
Creo que ya llegó el momento de la verdad, trasplante o trasplante (NW 5-6).

Tengo muy buenas referencias del Dr. Couto pero me da cita para consulta en febrero de 2016 y sabe dios para cuando tocaría Qx.
Me han recomendad también el Dr. de Freitas. Pero son pocos los casos que le ví que fueran de alopecia bien avanzada como la mía.

Además, me preocupa la verdad precipitarme ya que Dr. de Freitas me da para dentro de 1 mes y el tema de la densidad es algo que especialmente me me preocupa y al Dr. Couto se le da muy bien esta parte del proceso según tengo entendido.

Qué me recomendáis,esperar hasta dentro de año a ser intervenido por el Dr. Couto o animarme, sin excesiva preocupación, a ser operado pro Dr. de Freitas?

saludos, :?
Para mí los 2 mejores que hay en Fue en España, muchos dicen que hay que esperar resultados para valorar y blablaba, para mi son 2 tops digan lo que digan en cuestión de un año se dieron a conocer y hoy la lista de espera es interminable.

Puedes poner fotos de tu estado para que los que más conocen acá te aconsejen también!

Regístrate para ver menos publicidad

atsí escribió:Hola a todos,
soy nuevo en el foro, como usuario registrado aunque ya lo seguía desde hace años.
Creo que ya llegó el momento de la verdad, trasplante o trasplante (NW 5-6).

Tengo muy buenas referencias del Dr. Couto pero me da cita para consulta en febrero de 2016 y sabe dios para cuando tocaría Qx.
Me han recomendad también el Dr. de Freitas. Pero son pocos los casos que le ví que fueran de alopecia bien avanzada como la mía.

Además, me preocupa la verdad precipitarme ya que Dr. de Freitas me da para dentro de 1 mes y el tema de la densidad es algo que especialmente me me preocupa y al Dr. Couto se le da muy bien esta parte del proceso según tengo entendido.

Qué me recomendáis,esperar hasta dentro de año a ser intervenido por el Dr. Couto o animarme, sin excesiva preocupación, a ser operado pro Dr. de Freitas?

saludos, :?
Pues como tengas un norwood 5vs 6 no pierdas el tiempo y mira acerte una tira,y si ademas la densidad es floja mas aun,como tengas lo que dices Couto te va a decir lo mismo que apostamos,busca alternativas hasson ,hatiguen rahall bisanga

Castillo escribió:Para mí los 2 mejores que hay en Fue en España, muchos dicen que hay que esperar resultados para valorar y blablaba, para mi son 2 tops digan lo que digan en cuestión de un año se dieron a conocer y hoy la lista de espera es interminable.

Puedes poner fotos de tu estado para que los que más conocen acá te aconsejen también!
Fotos relativamente recientes

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Ay un caso de freitas por ai colgao, con una alopecia similar,y el resultado es relativamente bueno. Aunque parece k tu coronilla se forma desde muy abajo, como si estubieses perdiendo pelo de la zona "segura".

Hola Atsí,

Lo primero que debes hacer es consultar en persona si tu caso es apto para una cirugía. Las imágenes no son muy nítidas y no se llega a ver bien la zona donante, pero da la impresión que incluso los laterales son algo bajos y no estoy muy seguro sobre la densidad en el área donante.

Tu alopecia es bastante avanzada, con una coronilla de una superficie importante, por lo que debes también tener claro tus expectativas, que sean sobre todo realistas.

No digo que sea tu caso, pero hay ocasiones en que una cirugía no es viable, o bien porque la zona donante no permite llevar a cabo una intervención, o porque los objetivos no son asumibles, y debe entonces replantearse (zona a cubrir, técnica, etc.).

Un saludo y suerte con todo,

ErinS

atsí escribió:
Castillo escribió:Para mí los 2 mejores que hay en Fue en España, muchos dicen que hay que esperar resultados para valorar y blablaba, para mi son 2 tops digan lo que digan en cuestión de un año se dieron a conocer y hoy la lista de espera es interminable.

Fotos relativamente recientes

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Pues viéndote aun me lo pones mas difícil no solo es avanzada ,si no que habra que replantearse si es viable o no, a falta de saber la zona donante que puede dar de si,vas a necesitar varias operaciones,por fue no lo veo viable, y por tira habría que analizarlo bien,hay mucha zona a cubrir , yo creo que unos9000 graft yo me iria a mirar por tira directamente enviale fotos al representante de hatiguen paco aver que te dice ,por que por fue vas a quedar como un colador tu zona donante

Hola, Atsí.

Yo me acabo de operar recientemente con Freitas. Vas a salir encantado de su consulta, te diga lo que te diga. Va a ser muy claro y tú vas a tener la opción de operarte o no. Siempre depende de lo que uno busque, pero principalmente, de lo que uno pueda hacer con el pelo que tenga.

Suerte.

navi escribió:Hola, Atsí.

Yo me acabo de operar recientemente con Freitas. Vas a salir encantado de su consulta, te diga lo que te diga. Va a ser muy claro y tú vas a tener la opción de operarte o no. Siempre depende de lo que uno busque, pero principalmente, de lo que uno pueda hacer con el pelo que tenga.

Suerte.
Muy amable navi, un detallazo de tu parte!

qué grado de alopecia tenías?

saludos y gracias

Hola atsí!

Como te han dicho los compañeros tienes una alopecia muy avanzada, viendo tus fotos me recuerda muchísimo a la mía.
Para saber si tu caso es viable o no tendrán que examinar muy bien tu zona donante, extensión, grosor, calidad, densidad y ver como se puede plantear la operación, que se puede lograr, cuantas operaciones necesitas, incluso la posibilidad de meter bht si no hay zona donante suficiente.
Pide cita con los doctores que más te gusten a ver que te plantean.

Un abrazo y suerte!

mister-proper escribió:Hola atsí!

Como te han dicho los compañeros tienes una alopecia muy avanzada, viendo tus fotos me recuerda muchísimo a la mía.
Para saber si tu caso es viable o no tendrán que examinar muy bien tu zona donante, extensión, grosor, calidad, densidad y ver como se puede plantear la operación, que se puede lograr, cuantas operaciones necesitas, incluso la posibilidad de meter bht si no hay zona donante suficiente.
Pide cita con los doctores que más te gusten a ver que te plantean.

Un abrazo y suerte!
Cunado le dije 9000 graft por algo seria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :cry: :cry: :cry: ,pero me da que la zona donante la tiene floja ,por lo que veo en los laterales

Te veo un panorama complicado: gran zona receptora, zona donante que no parece demasiado buena,...Lo veo complicado.
Como referencia a mi Couto me dijo que tan importante o más que lo que se necesita (receptora) es de lo que disponemos (donante) y en mi caso (que creo que es algo mejor que el tuyo) desestimó el fue y me recomendó que buscara una clínica para operación por tira.

atsí escribió:Me imagino que lo tengo difícil
Con las imagenes que has colgado apenas se puede apreciar el estado de la zona donante,

Y no te desanimes, hasta que tengas la opinion de varios de estos doctores una vez que te hayan chequeado la donante insitu no se puede decir nada...

Ademas puede ser porque tengas minituarizacion y con medicacion, si no eres reacio a tomarla, puedes recuperarla en caso de que este tocada...

Saludos