Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By chispas
Hola soy nuevo en el foro y tengo pensado el ponerme trasplante capilar ya que tengo 34 años y por la zona de entradas y coronilla la tengo despoblada de pelo, llevo días viendo los mensajes de los foros y me gustaría que me ayudarais en la decisión con vuestra información y testimonios de quien y donde podía operarme ya que tengo bastantes dudas de lugar y de que clínica y doctor.
Soy de Zaragoza y he visitado clínicas de aquí y ninguna me da la confianza todas dicen que son las mejores pero por foros no veo información de ellas y de precio que digamos son caras.
Me han dicho que con 2500 unidades foliculares estaría muy bien unas me dicen que 2500 otras que 2000 y me dan la impresión de que no tiene ninguna clínica nada en claro, porque ellos llevan el papeleo pero luego te operan en Madrid o Barcelona unos doctores, en una de esas clínicas es camma que operan con robot artas y me piden 10000 euros , aparte va el viaje a Madrid y hotel por mi cuenta , en otra me piden 7000 euros por 2000 unidades foliculares también viaje a Barcelona y hotel por mi cuenta y las otra dos también el mismo precio, se diferencian de 300 euros unas de otras.
la técnica que quiero es la de fue que no te queda cicatriz, y mirando por el foro he visto que hay un doctor que es Dr Couto y que por lo que se ve sale bien de precio y dicen que es muy profesional y también veo que hay mucha gente que viaja fuera como a estambul que los precios son realmente mas baratos y dicen que hay buenos profesionales.
Lo de estambul me choco porque al año que viene mi mujer quería viajar a estambul de vacaciones y viendo lo que hay igual me merecía la pena esperar y aprovechar y operarme allí, ya que hay mucha diferencia de precio y hoy en día con la economía no estamos para regalar.
Os pido vuestra opinión y si alguno se ha operado con Dr Couto o en estambul me podían dar su experiencia de como fue y si están satisfechos con los resultados.
Muchas gracias
By mister-proper
chispas escribió:Hola soy nuevo en el foro y tengo pensado el ponerme trasplante capilar ya que tengo 34 años y por la zona de entradas y coronilla la tengo despoblada de pelo, llevo días viendo los mensajes de los foros y me gustaría que me ayudarais en la decisión con vuestra información y testimonios de quien y donde podía operarme ya que tengo bastantes dudas de lugar y de que clínica y doctor.
Soy de Zaragoza y he visitado clínicas de aquí y ninguna me da la confianza todas dicen que son las mejores pero por foros no veo información de ellas y de precio que digamos son caras.
Me han dicho que con 2500 unidades foliculares estaría muy bien unas me dicen que 2500 otras que 2000 y me dan la impresión de que no tiene ninguna clínica nada en claro, porque ellos llevan el papeleo pero luego te operan en Madrid o Barcelona unos doctores, en una de esas clínicas es camma que operan con robot artas y me piden 10000 euros , aparte va el viaje a Madrid y hotel por mi cuenta , en otra me piden 7000 euros por 2000 unidades foliculares también viaje a Barcelona y hotel por mi cuenta y las otra dos también el mismo precio, se diferencian de 300 euros unas de otras.
la técnica que quiero es la de fue que no te queda cicatriz, y mirando por el foro he visto que hay un doctor que es Dr Couto y que por lo que se ve sale bien de precio y dicen que es muy profesional y también veo que hay mucha gente que viaja fuera como a estambul que los precios son realmente mas baratos y dicen que hay buenos profesionales.
Lo de estambul me choco porque al año que viene mi mujer quería viajar a estambul de vacaciones y viendo lo que hay igual me merecía la pena esperar y aprovechar y operarme allí, ya que hay mucha diferencia de precio y hoy en día con la economía no estamos para regalar.
Os pido vuestra opinión y si alguno se ha operado con Dr Couto o en estambul me podían dar su experiencia de como fue y si están satisfechos con los resultados.
Muchas gracias
Hola chispas Bienvenido al foro!
Desde luego que por lo que comentas y tu tipo de alopecia es totalmente recomendable la técnica Fue, en cuanto a los doctores que nombras, desde luego el doctor Couto es de largo el más recomendable, todo lo que estamos viendo de el es muy bueno.
Sobre la posibilidad de operarte en turquía aunque hay infinidad de doctores y seguramente algunos lo hagan bien, los que más garantías y xasos expuestos tienen de muy buena calidad son el doctor Koray y el doctor Keser.
Si nos contaras un poco mas de tu caso te podríamos aconsejar mejor, como tipo de cabello y grado de alopecia, que objetivos capilares tienes, si tomas tratamiento para conservar el nativo, antecedentes familiares..
Ubas fotillos de tu zona donante y receptora ayudarían también.

Saludos y suerte compañero!

Regístrate para ver menos publicidad

By chispas
Muchas gracias por la respuesta.
Lo que intento es ponerme densidad mas en la coronilla y un poco las entradas tampoco las entrada me molestan pero ya que me pongo , estoy utilizando minoxidil 5% 2 veces al día y la zona donante me dicen que es muy densa que no tendría ningún problema, de antecedentes familiares es mi padre y abuelo por la parte de arriba no tiene pelo, lo de los doctores doctor Koray y el doctor Keser hay algo escrito en este foro o gente que pueda contar su experiencia como fue la intervención las instalaciones de las clínicas, si y el trato fue bueno y que precio tiene por unidades foliculares, es por comparar si seria mejor esperarme para cuando vaya a estambul de vacaciones el año que viene o hacérmelo con con el doctor couto.
Muchas gracias.

By mister-proper
Tienes muchos casos expuestos en el foro en la seccion de trasplantes particulares y en el de las clínicas, tanto del doctor Couto como del doctor Koray o el doctor Keser.
Sobre sus precios por FUE, el doctor Couto creo que cobra a 3,5e graft más el IVA. El doctor Keser a 3,5e IVA incluido y el doctor Koray a 2,5e IVA incluido también.
Sobre el tratamiento está bien, el minox te ayudará aunque el finasteride es lo más efectivo para mantener, eso sí bajo la supervisión del dermatólogo.
Como aun tienes un tiempo para valorar dedíca tiempo al foro y busca toda la información que puedas, aquí tienes mucha, eso sí para consulta con Couto y que te examine en persona deberías pedir cita ya. Su lista de espera es ya muy larga.

Saludos y suerte!

By J.mor
Hola compañero Alfinal porque doctor de inclinas? Yo estoy igual que tu y tengo casi casi pensado decidirme por keser , koray la verdad no e mirado nada .. Yo me puse en contacto con Enrique de keser y estoy esperando que me de el visto de el doctor saludos!