Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Esta mañana leo en el periódico un reportaje sobre las operaciones de cirugía estética en España y veo la lista de las 17 operaciones más comunes y no aparecen los implantes de pelo por ningún sitio y eso que las operaciones que estaban en el último lugar ni siquiera llegaban a las mil operaciones al año , me ha sorprendido mucho, ¿ acaso en todo un año en España no se llega a las mil operaciones de implante capilar ? , pero si solamente cogiendo tres clínicas y a un implante por día ya sale más de esa cifra , leemos en este foro que los doctores importantes tienen una larga lista de espera y en España hay muchas clínicas, por eso no tiene sentido que no aparezca en las estadísticas de la cirugía estética, leí el artículo entero y se hablaba de las operaciones estéticas más comunes en los hombres y las operaciones de implante capilar parece que ni existen , yo no se si es porque suele ocurrir que los operados no lo dicen o que , pero que ni las clínicas de estética ni los cirujanos entrevistados hablen de esto y tras leer el reportaje parezca que estas operaciones ni existen me ha dejado perplejo porque leyendo este foro y viendo la cantidad de gente que se opera seguramente esta operación sea de las más comunes en los hombres.
Un saludo.
hola con el paro que hay y lo que cuesta en españa operarse no creo que sea tanta gente la que se opera aqui antes esta la comida que los pelos si bajaran un poco mas los precios seguro que seria una operacion mas corriente yo creo que hay muchos calvos que no saben que este tipo de operaciones existe un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Pues no se porque pasara eso porque los tres mejores de España tienen una lista de espera que da miedo, osea operarse en España la gente se opera, otra cosa es que en las encuestas salgan.

Ten en cuenta que entre vacaciones, consultas y que muchas operaciones son de dos dias, una clinica que en el que el cirujano haga todo el trabajo saldrá una media de unas 150 operaciones. En melidor podemos suponer que se duplique o triplique al ser dos cirujanos mas ayudantes. Entre todas las clinicas españolas que hacen injertos no creo que lleguen a 1500 opèraciones al año. Aun asi me parecen muchas. Lo que pasa que las operaciones clásicas de mujeres son una burrada en cantidad y hay muchisimos mas cirujanos que ponen tetas, hacen liposucciones que de poner pelo.

También añado que hay una cultura popular de que si te quedas calvo no hay solución o has de aceptarlo, yo me canso de ver gente con unas alopecias que serían facilmente solucionables, del tipo que solo les falta pelo en la parte central del frontal con un pelazo en el resto de la cabeza, y sin embargo siguen con ello.

Si la gente estuviera mas informada o estuviera mas aceptados el injertarse cabello( que llegará) se operarian 10 veces mas de hombres, estoy segurisimo.

Cartoniano Naniano escribió:Esta mañana leo en el periódico un reportaje sobre las operaciones de cirugía estética en España y veo la lista de las 17 operaciones más comunes y no aparecen los implantes de pelo por ningún sitio y eso que las operaciones que estaban en el último lugar ni siquiera llegaban a las mil operaciones al año , me ha sorprendido mucho, ¿ acaso en todo un año en España no se llega a las mil operaciones de implante capilar ? , pero si solamente cogiendo tres clínicas y a un implante por día ya sale más de esa cifra , leemos en este foro que los doctores importantes tienen una larga lista de espera y en España hay muchas clínicas, por eso no tiene sentido que no aparezca en las estadísticas de la cirugía estética, leí el artículo entero y se hablaba de las operaciones estéticas más comunes en los hombres y las operaciones de implante capilar parece que ni existen , yo no se si es porque suele ocurrir que los operados no lo dicen o que , pero que ni las clínicas de estética ni los cirujanos entrevistados hablen de esto y tras leer el reportaje parezca que estas operaciones ni existen me ha dejado perplejo porque leyendo este foro y viendo la cantidad de gente que se opera seguramente esta operación sea de las más comunes en los hombres.
Un saludo.
Pues yo me acabo de operar en Barcelona y puedo certificar que operaban a otra persona el mismo dia . A mi me hicieron la FUSS y a él (era un chico bastante joven) la FUE. Es más, las ayudantes de clínica me dijeron que, a veces, hacian 3 el mismo dia :shock: , aunque eso no era lo habitual. Por tanto esa clinica, debe hacer unas 500 al año.
saludos