- Lun Feb 23, 2015 10:28 pm
Esta mañana leo en el periódico un reportaje sobre las operaciones de cirugía estética en España y veo la lista de las 17 operaciones más comunes y no aparecen los implantes de pelo por ningún sitio y eso que las operaciones que estaban en el último lugar ni siquiera llegaban a las mil operaciones al año , me ha sorprendido mucho, ¿ acaso en todo un año en España no se llega a las mil operaciones de implante capilar ? , pero si solamente cogiendo tres clínicas y a un implante por día ya sale más de esa cifra , leemos en este foro que los doctores importantes tienen una larga lista de espera y en España hay muchas clínicas, por eso no tiene sentido que no aparezca en las estadísticas de la cirugía estética, leí el artículo entero y se hablaba de las operaciones estéticas más comunes en los hombres y las operaciones de implante capilar parece que ni existen , yo no se si es porque suele ocurrir que los operados no lo dicen o que , pero que ni las clínicas de estética ni los cirujanos entrevistados hablen de esto y tras leer el reportaje parezca que estas operaciones ni existen me ha dejado perplejo porque leyendo este foro y viendo la cantidad de gente que se opera seguramente esta operación sea de las más comunes en los hombres.
Un saludo.
Un saludo.