Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ritxi
Hola
Estoy interesado en hacerme un transplante capilar. Soy de Bilbao y lo primero, me gustaria contactar con gente de la zona, que se haya hecho esta clase de implantes.
Los precios que me han dado en Clinicas de Bilbao rondan los 9.000€ por 3.000 unidades capilares, reduciendose este precio unos 2.000€ en Madrid. Navegando por internet, veo que en Turkia los precios son mucho menores, hablando de entre 2.000 y 4.000€ menos.
Me gustaría ponerme en contacto con gente que se haya hecho esta clase de transplantes en Estambul y así poder elegir correctamente una clínica adecuada.
Un Saludo y gracias.
By mister-proper
ritxi escribió:Hola
Estoy interesado en hacerme un transplante capilar. Soy de Bilbao y lo primero, me gustaria contactar con gente de la zona, que se haya hecho esta clase de implantes.
Los precios que me han dado en Clinicas de Bilbao rondan los 9.000€ por 3.000 unidades capilares, reduciendose este precio unos 2.000€ en Madrid. Navegando por internet, veo que en Turkia los precios son mucho menores, hablando de entre 2.000 y 4.000€ menos.
Me gustaría ponerme en contacto con gente que se haya hecho esta clase de transplantes en Estambul y así poder elegir correctamente una clínica adecuada.
Un Saludo y gracias.
Hola compañero!

mi consejo es que no te pongas en manos de un doctor por el precio que ofrece, hazlo por los resultados que ofrece.
El precio es importante, más en los tiempos que corren pero buca primero clínicas que tengan muchos casos contrastados y lo hagan bien, en Turquía hay buenos profesionales pero también los hay chapuceros, busca casos en el foro con alopecias parecidas a la tuya y como bien dices si conoces algun operado en persona mejor, por no decir fundamental opara valorar y tomar la decisión acertada.

Saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad