Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
tocarse el pelo injertado de hace 3 semanas se cae?????? hace tres semanas me hice un injerto y ya estoy en pleno desierto con casi todo el pelo caido...la cosa es que tengo una mania mu fea de estar to el rato tocandome los pelillos pequeños ke kedan y no se si es eso malo o no...por favor decidme algo que estoy muy rayado con este tema gracias
Hola m1ragga!

Por el hecho de tocarte el pelo injertado no va a interferir en el resultado, si el pelo tiene que caer lo hará igual te lo toques o no, puedes estar tranquilo que simplemente pasa a fase de reposo y volverá en unos meses a salir, eso sí es conveniente sobre todo al principio del despues de una operación no tocarse mucho con las manos (estas pueden ser portadoras de microbios) ni en la zona injertada ni la donante, ya que al estar todavía la piel sensible puede haber algun problema de infección e incluso alguna foliculitis.

Regístrate para ver menos publicidad

eyyyy mister proper que grande eres jeje....muchas gracias tio....tengo una mania mu mala de tocarme el pelo...y es como kien se come las uñas...infeccion no tengo en ningun lado por ke todo esta bien....eeso si estoy ya en la tercera semana y todo el pelo casi caido y yo con lo negativo que soy me esperan unos meses ke no veas jejeje....esperar y que salga todo lo mejor posible....gracias de nuevo

Hola m1ragga,

mister-proper tiene razón, existe una posibilidad de infección al principio del después de una operación.

Después del fase de perdida de shock, cuando los pelos empiecen a volver a salir en unos meses, es recomendable peinar frecuentemente utilizando un peine suave.

Un saludo,

Firat