Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Saludos.
Tengo previsto realizarme un transplante capilar en Turquía próximamente. Si por mí fuera, me lo haría a mediados de abril, ya que puedo pedirme unos días de vacaciones en el trabajo.
El problema está en que el comercial con el que he tratado me ha comentado que debo de estar un par de meses teniendo cuidado con el sol y con el sudor. Si tenemos en cuenta que vivo en Valencia, donde a partir de esa época empieza a hacer ya bastante buen tiempo, podría tener problemas en este sentido. Además, está el tema de la playa, que no se si podría bañarme o no por la sal..

A todos aquellos que os habéis operado ya, qué fecha me recomendáis para hacerlo, en abril o ya lo dejo mejor para noviembre con el invierno?

Gracias!
Hola Kraken1979,

Una operación se puede realizar perfectamente en verano. La única cuestión es que debes tener cuenta con el sol como te indican (con el mar no debería, pero mejor pregunta), y tendrías que llevar gorra seguramente las primeras semanas-meses.

Suerte,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

la mejor epoca seria despues del verano , en septiembre,o como mucho ahora,yo tambien soy de valencia, y operarte cara al verano supone ,llevar gorra,huir del sol como un vampiro,y llevar cuidado con las picinas el cloro y demas,los graft rines que estar fresquitos ,y por tu bien el sol es el gran emenigo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Opino igual que carluchi.
Octubre o noviembre, e incluso diciembre es la mejor época, especialmente para los que teneis la suerte de disfrutar un clima tan soleado como el de Valencia. De este modo en junio ya llevaras 6 - 8 meses de evolución.