Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Saludos.
Tengo previsto realizarme un transplante capilar en Turquía próximamente. Si por mí fuera, me lo haría a mediados de abril, ya que puedo pedirme unos días de vacaciones en el trabajo.
El problema está en que el comercial con el que he tratado me ha comentado que debo de estar un par de meses teniendo cuidado con el sol y con el sudor. Si tenemos en cuenta que vivo en Valencia, donde a partir de esa época empieza a hacer ya bastante buen tiempo, podría tener problemas en este sentido. Además, está el tema de la playa, que no se si podría bañarme o no por la sal..

A todos aquellos que os habéis operado ya, qué fecha me recomendáis para hacerlo, en abril o ya lo dejo mejor para noviembre con el invierno?

Gracias!
Hola Kraken!

Siendo un afortunado de vivir en un sitio como Valencia con su sol y playa yo creo que lo mejor es que te hagas el implante por el mes de octubre o noviembre, este verano buenos baños de playa y sol y para el verano que viene ya han pasado los meses suficientes y para entonces ya podrás disfrutar de nuevo de sol, playa y buena melena :D .

Saludos y suerte!

Regístrate para ver menos publicidad

kraken1979 escribió:Saludos.
Tengo previsto realizarme un transplante capilar en Turquía próximamente. Si por mí fuera, me lo haría a mediados de abril, ya que puedo pedirme unos días de vacaciones en el trabajo.
El problema está en que el comercial con el que he tratado me ha comentado que debo de estar un par de meses teniendo cuidado con el sol y con el sudor. Si tenemos en cuenta que vivo en Valencia, donde a partir de esa época empieza a hacer ya bastante buen tiempo, podría tener problemas en este sentido. Además, está el tema de la playa, que no se si podría bañarme o no por la sal..

A todos aquellos que os habéis operado ya, qué fecha me recomendáis para hacerlo, en abril o ya lo dejo mejor para noviembre con el invierno?

Gracias!
Veo que has abierto el mismo tema dos veces, creo que el moderador deberia unificarlossi no es un lio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si te gusta la playa y el sol no te lo hagas para que te pille en verano, tienes que estar un mes después de la op. sin que te de el sol mucho y sin bañarte en agua con sal un mes o dos (no recuerdo lo que me dijeron a mi).