Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Rorro
Hola qué tal. Estoy interesado en hacerme un trasplante en los próximos meses. De momento, mi presupuesto me permite mirar únicamente a Turquia. Quizá el próximo año pueda disponer para un procedimiento en una clínica reconocida, es por ello que me surge la siguiente duda: En caso de no quedar bien en mi primera intervención, ya sea porque no obtengo una densidad adecuada ¿es posible que mediante una segunda intervención se pueda corregir el problema de densidad?

Muchas gracias.
Hola Rorro,

A priori la respuesta a tu pregunta es SÍ. Ahora bien, lo ideal es no pasar por la misma zona en el futuro, a no ser que el pelo nativo pudiera haber caído. Si puede evitarse, mejor, pero si es hecho por manos expertas, es posible.

Un saludo y suerte.

ErinS

PS: No hay que olvidar la repercusión en la zona donante. Cada vez más se ven zonas donantes "tocadas" por ciertas operaciones FUE. Ello evidentemente tiene una incidencia directa en futuras intervenciones.

Regístrate para ver menos publicidad

By Rorro
Muchas gracias, me has calmado un poco. Precisamente, estoy leyendo lo que aquí se habla sobre operarse en Turquía; es tentador pero no me termina de convencer.

Esto es como ir al mecanico,si me lo hacen mal estos ¿luego puedo ir a la mercedes a que me arreglen la chapuzilla?hombre lo mejor es que te asegures del cirujano que sea bueno , aqui , en Turquia y en cualquier parte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Porque si que se pueden aumentar densidades o almenos lo afirmais deforma tan rotunda y en una calvicie difusa siempre son pegas debido a lo dificil que es implantar entre pelo?

saludos y lo siento si la pregunta parece estupida.

Hola Griego,

Tu pregunta es muy válida, y te doy la razón. En casos de alopecias difusas hay que valorar bien si una operación es lo más aconsejable. Dependiendo del grado de cabello sano y miniaturizado, una intervención podría acelerar la caída del cabello nativo y acabar con un aspecto similar a antes de operarse.

Un saludo,

ErinS