Pues bien como podéis ver, por las fotos, han pasado 15 y 16 años y ya se me han caído casi todos los implantes ( a esto le sumas que de mi pelo original no queda nada), y además tengo un costurón atrás en la zona donante (de las 2 operaciones anteriores) que me impide raparme, porque se ve fatal.
El motivo de volver a operarme después de 15 años(con casi 40 tacos), es porque ahora estoy expuesto (y más que lo voy a estar), debido a mi trabajo, a una exposición publica mayor, y sinceramente, me veo en las fotos y no me gusto.
Llevo 4 años utilizando Toppik (llevo 10 años sin tomar propecia, ni nada parecido), pero ya no se ve natural el toppik y las personas no hacen nada más que mirarme la cabeza porque me ven algo raro.
Por todo esto he decidido a operarme, pero esta vez no quiero cometer ningún error, ya que es una operación de reparación y además quiero que quede lo más natural posible sin calva ninguna. Por eso quiero hacerlo con el mejor doctor de la actualidad, y si es en España mucho mejor, preferiría no salir de la madre patria.
Por aquí he leído de la clínica Fuexpert (me han dado cita para la primera consulta, el 29 de Octubre, MADRE MIA), Dr. Bisanga (estoy en contacto por mail desde hace unos días con su consultor en España Daniel de Federico), Dr. Eduardo Lopez Bran (me ha dado cita para el 25 de Febrero) y el Dr. Lorenzo (que me ha dado cita para el 5 de Junio).
Bueno, esto es síntesis mi historia capilar. Si necesitáis que os haga alguna aclaración, no dudéis en pedírmela.
Espero leer vuestros consejos sobre el mejor doctor para mi caso.
Gracias y saludos