Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By BCN31
Buenos días a todos, soy nuevo en esto de foros etc etc, si que es verdad que me los miré en cuanto noté la caída del pelo, ya que supongo como a la gran mayoría de aquí era un tema que me preocupaba, estuve usando diferentes productos, y la verdad que lo único que me hacían era retrasar los efectos pero día a día el pelo iba disminuyendo. El echo de escribir aquí es para contar mi historia y si a alguien le puede ser de gran ayuda pues puede hablar conmigo.
Yo hace una semana he estado realizando un implante capilar en turquia, los resultados? pues los veremos poco a poco pero si puedo contaros como fue mi experiencia y su evolución por si alguien está interesado, y romper a lo mejor con alguien que tenga miedo o preocupación por ir tan lejos. Yo de echo tenía cita reservada para ir a una clínica de Barcelona (de echo una recomendada por su gran profesionalidad, con lista de espera) pero al final surgió la idea de Turkia y me la jugué y la verdad todo ha ido perfecto, gran profesionalidad y está claro que el precio infinitamente menor. Que quede claro que no intento vender ningun producto, únicamente explica mi situación ya que estoy en casa y creo que en su momento me hubiese gustado a mi recibir o poder leer más historias y luego poder comparar. ünicamente eso. Bueno estaremos en contacto.
By turolense79
hola BCN31, pon tu caso en trasplantes particulares, si lo expones con fotos y con tus impresiones nos será de gran ayuda para todos los del foro, un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Crackgordon