Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By BCN31
Buenos días a todos, soy nuevo en esto de foros etc etc, si que es verdad que me los miré en cuanto noté la caída del pelo, ya que supongo como a la gran mayoría de aquí era un tema que me preocupaba, estuve usando diferentes productos, y la verdad que lo único que me hacían era retrasar los efectos pero día a día el pelo iba disminuyendo. El echo de escribir aquí es para contar mi historia y si a alguien le puede ser de gran ayuda pues puede hablar conmigo.
Yo hace una semana he estado realizando un implante capilar en turquia, los resultados? pues los veremos poco a poco pero si puedo contaros como fue mi experiencia y su evolución por si alguien está interesado, y romper a lo mejor con alguien que tenga miedo o preocupación por ir tan lejos. Yo de echo tenía cita reservada para ir a una clínica de Barcelona (de echo una recomendada por su gran profesionalidad, con lista de espera) pero al final surgió la idea de Turkia y me la jugué y la verdad todo ha ido perfecto, gran profesionalidad y está claro que el precio infinitamente menor. Que quede claro que no intento vender ningun producto, únicamente explica mi situación ya que estoy en casa y creo que en su momento me hubiese gustado a mi recibir o poder leer más historias y luego poder comparar. ünicamente eso. Bueno estaremos en contacto.
By turolense79
hola BCN31, pon tu caso en trasplantes particulares, si lo expones con fotos y con tus impresiones nos será de gran ayuda para todos los del foro, un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Crackgordon
Buenas noches, estoy con turolense79, más que nada por que hay gente (como yo) con dudas de dónde hacer la intervención. Yo tengo cita con Dr. José Lorenzo el 17 de abril, quiero pedir cita en Dr. de Freitas y barajo la duda de Turquia, he pedido información y Mr. Roberto Capomazzal (Manager Europa *i*r*f*e, Turquia) me ha despejado algunas dudas, pero otras no...y a parte, me ahorraría 5000€....Un saludete ;)

Regístrate para ver menos publicidad