Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Pedrosa234
Buenos días,
Me voy a hacer en marzo un trasplante capilar con la clínica Femm. ¿Alguno que se haya operado con el cirujano de esta clínica, podría enseñarme fotos del antes y el después? Gracias
By calvasinremedio
Hola la primera vez que escucho esa clinica que te ha llevado a tomar la decision de operarte con ellos por aqui por el foro yo no he visto ningun operado por esa clinica piensatelo antes de operarte luego no hay vuelta atras para operarte con la tecnica fue si esa es la que elegiste el cirujano tiene que tener mucha experiencia ya que al extraer los grafts los puede dañar y no conseguir los resultados que buscas tiene experiencia el cirujano con el que te operas viste casos en persona y documentado te enseño alguno
Bueno son preguntas que se hace uno la decision al final es tuya suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By Pedrosa234
Gracias. Uno de mis amigos de hizo el trasplante con esa clínica y quedó genial. No me preocupa la clínica, tiene buena reputación y fama en Madrid. El cirujano plástico tiene experiencia, lo corroboré. Pero quiero hacerme a la idea de mi nuevo aspecto. Él me enseñó fotos en la consulta, pero claro, no me las entregó. Si pudiera ver más fotos para hacerme más a la idea..