Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By KO1
Hola, he oído en los foros que Lorenzo no es tan bueno en la colocación de injertos entre pelos, y Bisanga es mejor para esto. ¿Alguien tiene alguna opinión particular en la cual los médicos son buenos para la alopecia difusa? Tengo un buen donante, pero el destinatario es escasa.

Regístrate para ver menos publicidad

By Castillo
Compañero pienso al contrario, lorenzo para mi es de los que mejor injertan entre pelo, bisanga no se pero sus primeras líneas no me gustan, busca a couto y freitas que parecen que lo hacen muy bien también!

Hola KO1,

Lo ideal es que compartieras algunas imágenes para que puedan comentarte. Por lo que explicas, aunque puede que tengas también otros objetivos, tu idea es reforzar una zona donde hay cabello nativo (no he leído nada de primeras líneas...).

Es importante saber también tus antecedentes familiares, tu edad, y sobre todo si estás empleando algún tipo de medicación, aunque a algunos evidentemente esas cuestiones ni se les pasa por la cabeza y ya van aconsejando. Pero todo eso debe tenerse en cuenta. Las operaciones a "la carta" que algunos pueden buscar no siempre son las más aconsejables.

Un saludo,

ErinS