Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Después de darle mil y una vueltas desde el año pasado.... contactar con decenas de comerciales... me lio la manta a la cabeza y me opero con el. Estoy a la espera de que me pasen los datos para hacer la transferencia, por lo que me veo totalmente decidido.
Estos días he estado puliéndome el foro de pe a pa, con casos de maras y operados con el. Agradeceria infinitamente que todos los operados con el me pusisesen sus impresiones.. consejos...y valoración final de su operación al pasar el tiempo.
Soy un poco asuston con eso de salir fuera de España para este tipo de cosas pero se que estare en buenas manos.
¿Sabeis si existe algún video de Maras operando? solo vi uno de unos segundos y para hacerme una idea del sitio y tal...

Como podeis notar ando ya nervioso, quedan menos de dos meses! ¿alguno por casualidad se opera en marzo?

Saludos!
Hola , felicidades por tu elección.

Cuentanos tu edad , si tomas medicación , cuantos grafts te ha estimado el doctor,, esas cosas.

En mi hilo tienes todo bien explicado , cualquier duda pregunta.

un saludo y tranquilo

Regístrate para ver menos publicidad

No. Dolor para nada. Un poco los pinchazos de la anestesia pero es un momento. 2500.. Serán dos días. Pilla provisiones . Al lado de la clínica tienes donde sirven comida para llevar muy rica. Se llama Pandora. Controlas algo inglés?

Oye te mando un privado para pedirte un favorcito