Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By largo_96
Buenas tardes chicos.

Me operé con Keser hace un mes y medio más o menos.
De momento estoy muy contento.
Estoy en la fase desierto, la peor, y con ganas de salir pronto de ella.

Tengo una serie de dudas, que ya he transmitido al doctor (estoy esperando respuesta), pero que me gustaria hacer aqui tambien, ya que aqui hay muchos que saben mucho, jejeje?

Las preguntas son las siguientes.

1. La caída de pelos empezó a los 15 días… y ya hace unas 2 semanas que no se cae ningún pelo. En breve haré los 2 meses. Sin embargo… he notado que algunos no se han caído… y siguen creciendo y creciendo desde la operación. ¿Es esto normal? ¿Qué ocurrirá con ellos? Puedes darme más información…?

2. El champú de bebé aún sigo usándolo. ¿Hasta cuando debo de continuar con él? ¿Que otro champú me recomienda usar? Anteriormente usaba H&S Citrus Fresh durante la semana, y 2 veces por semana un champú con Ketaconazol.
De momento sigo con el que me recomendó el Doctor... Johnson&Baby, que me va muy bien.

3. En 2 semanas me voy al viaje a una zona de calor. Allí es verano y estaré protegido del sol con gorra. ¿Debo además aplicar algún protector solar en la zona injertada? ¿O no? ¿Puedo bañar en agua de playa y piscina? Cuando vaya habrán pasado 2 meses de mi injerto…

4. ¿Debo volver a usar Minoxidil? ¿Cuando? Desde la operación solo tomo Proscar (que lo corto en 5 trozos)

De momento estas son las dudas que tengo…

Espero vuestra respuesta.

Gracias.

Un saludo,
By mister-proper
largo_96 escribió:Buenas tardes chicos.

Me operé con Keser hace un mes y medio más o menos.
De momento estoy muy contento.
Estoy en la fase desierto, la peor, y con ganas de salir pronto de ella.

Tengo una serie de dudas, que ya he transmitido al doctor (estoy esperando respuesta), pero que me gustaria hacer aqui tambien, ya que aqui hay muchos que saben mucho, jejeje?

Las preguntas son las siguientes.
1. La caída de pelos empezó a los 15 días… y ya hace unas 2 semanas que no se cae ningún pelo. En breve haré los 2 meses. Sin embargo… he notado que algunos no se han caído… y siguen creciendo y creciendo desde la operación. ¿Es esto normal? ¿Qué ocurrirá con ellos? Puedes darme más información…?
Esto es perfectamente normal, en algunos casos se puede caer el 100% de lo injertado, en algunos más afortunados pueden quedar hata un 30% de valientes que no quisieron pasar a fase telógena por lo que el desierto es mucho menos cruel. En ambos casos no influirá en el resultado final. Todo normal.
largo_96 escribió:2. El champú de bebé aún sigo usándolo. ¿Hasta cuando debo de continuar con él? ¿Que otro champú me recomienda usar? Anteriormente usaba H&S Citrus Fresh durante la semana, y 2 veces por semana un champú con Ketaconazol.
De momento sigo con el que me recomendó el Doctor... Johnson&Baby, que me va muy bien.
El Jhonsons es un champu muy recomendado en la mayoría de clínicas, es un champu ideal para uso diario, sin sulfatos, siliconas ni parabenos, en tu caso dices que te va muy bien, por lo tamto para uso diario lo puedes seguir utilizando. Sobre el gel con Keto en la mayoría de clínicas recomiendan su uso a partir del mes de la operación, esto va segun protocolos de cada clínica, Deberías preguntar al consultor e imagino que no habrá problema en que lo retomes.
largo_96 escribió: 3. En 2 semanas me voy al viaje a una zona de calor. Allí es verano y estaré protegido del sol con gorra. ¿Debo además aplicar algún protector solar en la zona injertada? ¿O no? ¿Puedo bañar en agua de playa y piscina? Cuando vaya habrán pasado 2 meses de mi injerto…
tendrás que tener cuidado en no exponerte mucho al sol, la gorra los primeros meses debe ser tu amiga, en la mayoría de clínicas 5 meses.
Sobre bañarte en la playa o piscina segun también protocolos de cada clínica, por lo normal playa a partir del mes y piscina mínimo 3 meses por el efecto del cloro. Preguntalo también al consultor ya que de clínica a clínica varía
largo_96 escribió:4. ¿Debo volver a usar Minoxidil? ¿Cuando? Desde la operación solo tomo Proscar (que lo corto en 5 trozos)
también esto va segun indicaciones de cada clínica, algunas recomiendan retomar a los 15 días otras a las 3 semanas e incluso algunas empezar con minox al 2% unos días y pasar al 5% más adelante, imagino que en tu caso pasado ya el mes ya podrás volver a aplicártelo, de todas formas pregunta también a la clínica .

Saludos y que tengas una gran y feliz evolución!!

Regístrate para ver menos publicidad

By largo_96
Gracias mister-proper!

Estoy esperando respuesta.
Cuando sepa algo lo compartiré.

Lo que + me preocupaba era lo de los pelos que no se caían, y lo del tema del sol.

Un saludo,

By largo_96
A ver si alguien más me aconseja.
Aún sigo esperando respuesta.

Lo que más me preocupa es el tema del sol.
Iré protegido con gorra... pero no sé si usar protector sola en la zona implantada (entradas).

Y el tema del minoxidil. Cuando lo retomo?

Un saludo,

By J.mor
Hola largo 96 estoy decidido a operarme y la verda keser es un candidato que me aconsejas??? Como contactar? Envíe algún correo pero no tengo respuesta... Como va tu tupe!!! Saludos'!

By exciter1978
Hola largo!Yo me opere también con el la semana pasada.A mi me dio un folio con todas esas dudas que tu preguntas aqui en el foro.Eso si en ingles pero habla de todo ello.Yo estoy a una semana y poco mas.Mantengo aun toda las costras.Si quieres comentar tu caso,cuantos grafts.Yo he abierto un tema en fotos antes y después del transplante particulares por si quieres ver mi caso.Un saludo

By J.mor
Hola como puedo contactar con keser?e mandado algunos correos peor no tengo respuesta..estoy entre un par de doctores y keser es uno de ellos podríais informarme .. Me seria de grana ayuda gracias

By filemonpi
Hola¡, yo ando barajando doctores para operaciones pequeñas (sólo entradas), calculo no más de 1000 grafts. Tan bueno es Keser en estos casos?, he visto que en su página web no se dedica exclusivamente al trasplante capilar (hace operaciones de senos etc), por lo que me hace dudar

By exciter1978
Hola!!!Filemonpi.
Yo me acabo de operar recientemente con el.
De momento todo va bien según su curso y contento con su trabajo.Yo le pregunte acerca de sus otros trabajos estéticos y me dijo que realmente casi solo hace transplantes .De todas formas una cosa no excluye la otra.Se puede ser bueno en varias cosas a la misma vez.