Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Escorpio
Estamos asistiendo en estos últimos meses al despunte del Dr. Freitas como Top.
Todos sus casos expuestos son excelentes, buenas densidades, primeras líneas en sierra muy bajas, etc.
Por todo esto he decidido operarme con él aunque ya me había decidido por Couto.
Dicho esto, ¿hay algún pero que ponerle a este doctor antes de que concrete la operación?
By eviloy
Hola Escorpio, yo estoy seguro que me quiero operar con Couto, es posible transferir los días de cirugía que reservaste a otra persona o esto no lo permiten?
Tuve la consulta hace 3 semanas y he reservado para operarme en febrero del 2016. Por operarme con Couto no me importa esperar pero la verdad que lo quisiera adelantar.

Regístrate para ver menos publicidad

By Carson
Yo tb estoy pensando en operarme con él. Me parece que tiene muy buenos resultados.

By isma_299
La verdad es k freitas es una muy buena opcion a tener en cuenta en españa,pero no creo k este a la altura de couto de momento. De todas maneras creo k aun no se a publicado ningun caso a las 12 meses ( k yo recuerde) como para poder valorar bien a este doctor.

By Carson
¿Cómo que no hay publicado ningún caso a los 12 meses de Freitas.? Será en este foro donde no tiene comerciales como sí tiene Lorenzo. En su página puedes ver los resultados a los 2,3 6 y 12 meses y son magníficos.

By Repr Dr de freitas
Estimado foro,

En la sección para publicar casos de casos tenemos publicados algunos casos finales y otros con evoluciones pendientes. De la misma forma pueden visitas muestra web.

Un cordial saludo a todo el foro.