Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas a todos, algunos me recordareis, me opere con Rahal hace 2 años y pico, ya ni me acuerdo, el caso es que no me volvi a meter al foro al ver solucionado mi problema, en mi epoca habia que salir de España si querias un cirujano TOP y lo mio fue una verdadera aventura, pero valio la pena.

Me he vuelto a meter por casualidad y he visto una alta calidad de cirujanos españoles, bastante mejores que el Doctor Lorenzo que era la unica opcion salvable en aquellos tiempos, lo siento hay que ser sinceros.

Y resulta que estos cirujanos hacen todo ellos, me refiero a que injertan todo ellos como el doctor keser, lo que aumenta la probabilidad de exito del transplante.

Estoy hablando del Doctor Couto y el Doctor Freitas que me han sorprendido gratamente.

Saludos a todos, y estoy pensando en un retoque de aletas asi que me vereis mas por aqui.

:mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

jisjolines escribió:Buenas a todos, algunos me recordareis, me opere con Rahal hace 2 años y pico, ya ni me acuerdo, el caso es que no me volvi a meter al foro al ver solucionado mi problema, en mi epoca habia que salir de España si querias un cirujano TOP y lo mio fue una verdadera aventura, pero valio la pena.

Me he vuelto a meter por casualidad y he visto una alta calidad de cirujanos españoles, bastante mejores que el Doctor Lorenzo que era la unica opcion salvable en aquellos tiempos, lo siento hay que ser sinceros.

Y resulta que estos cirujanos hacen todo ellos, me refiero a que injertan todo ellos como el doctor keser, lo que aumenta la probabilidad de exito del transplante.

Estoy hablando del Doctor Couto y el Doctor Freitas que me han sorprendido gratamente.

Saludos a todos, y estoy pensando en un retoque de aletas asi que me vereis mas por aqui.

Hola podias publicar fotos ultimas de tu caso ?

C3PO%R2D2 escribió:
jisjolines escribió:Buenas a todos, algunos me recordareis, me opere con Rahal hace 2 años y pico, ya ni me acuerdo, el caso es que no me volvi a meter al foro al ver solucionado mi problema, en mi epoca habia que salir de España si querias un cirujano TOP y lo mio fue una verdadera aventura, pero valio la pena.

Hola podias publicar fotos ultimas de tu caso ?
Cuando tenga tiempo las publicare, un saludo.

C3PO%R2D2 escribió:cuaetanos algo, de tu caso.te ha retrasado la alopecia,estas satisfecho 100x 100?
Estoy satisfecho 100 X 100, aunque casi todo el mundo me recomendara no operarme por que tenia 21 años, ahora con 24 soy feliz como una perdiz y nada de cortafuegos como se hablaba, y tengo buena zona donante por si acaso.

Eso si la propecia es obligatoria, sino es como tirarse sin paracaidas.

un saludo

Yo solo espero que publiquen resultados mas reales y variados. No solo el tipico paciente de pelo grueso, ondulado y oscuro con gran zona donante.

Asi mas de uno se va a llevar una decepcion al pensar que todos los transplantados en estas clinicas van a obtener los mismos resultados.

Por otro lado se agradecerian fotos en otras condiciones, cabello mojado, luz del dia, etc.

jisjolines escribió:
C3PO%R2D2 escribió:cuaetanos algo, de tu caso.te ha retrasado la alopecia,estas satisfecho 100x 100?
Estoy satisfecho 100 X 100, aunque casi todo el mundo me recomendara no operarme por que tenia 21 años, ahora con 24 soy feliz como una perdiz y nada de cortafuegos como se hablaba, y tengo buena zona donante por si acaso.

Eso si la propecia es obligatoria, sino es como tirarse sin paracaidas.

un saludo
Me alegro por ti, yo tengo pensado operarme sin medicarme, que opinas?