Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By il libanese
Hola estaba hacerme un implante a medio plazo pero se me ha presentado cierto problema en mi zona donante. El dermatológo no me diagnosticó precisamente y me mandó doxicilina para tratarlo. Son una espercie de fústulas o algo así, que me salen de forma esporádica a lo largo de la nuca. Me dejan huecos sin pelo pero al tiempo se cubren parcialmente, deriva en una pequeña pérdida de densidad en la zona. Algunos son más grandes y otros más pequeños, no suelen doler aunque a veces si que lo hacen. También supuran un poco de aguaza.

¿Podría resultar un problema serio a la hora de pasar pelo de esa zona a la zona receptora?

Se que no es una consulta común, pero estoy bastante preocupado al respecto ya que me gustaría poder operarme.

Aquí unas fotos de la zona de la baja nuca que me rasuré. Se puede apreciar un poco ya que están muy calmados gracias al tratamiento. (Hay que ampliar para poder apreciarlo bien).

Imagen

Imagen
By esloquehay
Hola. Entiendo tu preocupación, pero la naturaleza de tu consulta es estrictamente médica, por lo cual deberás consultarlo con el médico que haya de operarte. No aconsejo que especulemos sobre un caso tan particular y sobre el cual dudo que alguien en el foro tenga experiencia alguna.
Suerte y por favor contanos que te dicen los médicos

Regístrate para ver menos publicidad

By il libanese
Gracias por la respuesta. Entiendo lo que dices y lo presuponía. Aún así tenía la esperanza de que de entre tantos los que estamos por aquí alguien supiera algo más o alguien que tenga ciertos conocimientos y pueda dar su opinión. El derma no me dió un diagnóstico claro, ya que no es foliculitis decalvante pues el pelo vuelve a salir aunque no al 100%, de todas maneras tengo que volver cuando termine el tratamiento.

By il libanese
Sabéis de alguna web de consultas dermatológicas? Pensaba en publicar allí las imágenes de mi caso a ver que me diagnostican porque el dermatólogo privado que pagué no me diagnosticó correctamente y no puedo estar pagando 50 euros por consulta.

Actualizo mi caso: Ha empeorado, me he rapado al 1.5 y se aprecia mejor lo que tengo

Imagen