- Mié Ene 21, 2015 1:38 pm
Hola estaba hacerme un implante a medio plazo pero se me ha presentado cierto problema en mi zona donante. El dermatológo no me diagnosticó precisamente y me mandó doxicilina para tratarlo. Son una espercie de fústulas o algo así, que me salen de forma esporádica a lo largo de la nuca. Me dejan huecos sin pelo pero al tiempo se cubren parcialmente, deriva en una pequeña pérdida de densidad en la zona. Algunos son más grandes y otros más pequeños, no suelen doler aunque a veces si que lo hacen. También supuran un poco de aguaza.
¿Podría resultar un problema serio a la hora de pasar pelo de esa zona a la zona receptora?
Se que no es una consulta común, pero estoy bastante preocupado al respecto ya que me gustaría poder operarme.
Aquí unas fotos de la zona de la baja nuca que me rasuré. Se puede apreciar un poco ya que están muy calmados gracias al tratamiento. (Hay que ampliar para poder apreciarlo bien).

¿Podría resultar un problema serio a la hora de pasar pelo de esa zona a la zona receptora?
Se que no es una consulta común, pero estoy bastante preocupado al respecto ya que me gustaría poder operarme.
Aquí unas fotos de la zona de la baja nuca que me rasuré. Se puede apreciar un poco ya que están muy calmados gracias al tratamiento. (Hay que ampliar para poder apreciarlo bien).