Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas noches, soy nuevo en este foro y quería exponeros mi caso a ver qué opináis.
Tengo 31 años y llevo alrededor de un año tomando finasteride.
Querría saber si creéis que sería efectivo comenzar algún otro tratamiento, y de paso informarme un poco acerca de un posible microinjerto (cantidad que creéis necesaria, método más efectivo, doctores, precios, resultados, etc...), ya que he estado leyendo un poco por el foro y veo que hay gente que sabe mucho sobre el tema y yo estoy muy verde.
Os adjunto algunas fotos a ver qué opináis, muchas gracias y un saludo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By ElMega
Por tener 31 años el pelo no se te ve mal! Obviamente no tienes la cantidad de un chico de 15, pero yo tengo 19 y tengo problemas desde los 18, ojala este así a los 31. Quizá podrías usar minoxidil para engrosar un poco mas el cabello, pero la verdad que yo comencé con mi tratamiento hace 70 días aproximadamente y no se tanto del tema. Te recomiendo que hagas lo que hice yo, que vayas al dermatologo y consultes todo con el, el sabrá que te conviene.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola compañero!

Buen consejo de Elmega.
Primero es ir al derma para ver si tienes aga, puede por las fotos parecer que sí, parece haber pelo miniaturizado, es probable que con tratamiento consigas engrosar dándote muy buena apariencia sin necesitar pasar por capilla.

Saludos y suerte!

Buenas noches Peluzón,

Ojalá me equivoque y en una consulta personal puedan decirte algo diferente, pero me da la impresión que tienes un tipo de alopecia difusa no sólo en la zona superior, si no también en la donante.

Es verdad que tienes el pelo muy corto en las imágenes, pero cuando se puede observar el cuero cabelludo a trasluz, normalmente eso significa que o bien la densidad en la zona donante es baja, o que hay una ausencia de folículos múltiples de 3-4 cabellos. O que hay un % importante de cabello miniaturizado.

Si ello se confirmara, debería sopesarse si una operación es la mejor opción.

Un saludo y mucha suerte,

ErinS