Soy futbolista profesional (por ahora prefiero permanecer anónimo) y quiero comentaros mi caso a ver si me podéis ayudar.
Tengo 25 años y desde los 20-21 pierdo pelo en la zona de las entradas. Mi abuelo materno murió con pelazo y mi padre tiene poco pelo aunque calvo no es, hasta los 30 solo tenía entradas.
Las entradas noto que avanzan poco a poco y esto ha hecho que pierda autoestima y confianza en mi mismo, me veo feo y me deprime bastante ya que siempre me he considerado guapete.
Llevo leyendo este foro más de un año, nunca me he medicado contra esto, a punto estuve de caer en Svenson y me gaste dinero en productos de las clinicas MG (otro timo).
El caso es que he decidido tratar de acabar con el problema antes de que el problema acabe conmigo.
Tengo cita con un dermatólogo en Madrid, el Doctor Sergio Vañó que imagino que me recetará finas o minox, posteriormente tengo citas con Couto y Lorenzo en Junio.
Estoy decidido a operarme con Couto (gracias a lo que he leido en este foro) entonces quiero empezar a medicarme ya dado que con la lista de espera que tiene me podría operar en verano del año que viene y ya me habría medicado un tiempo suficiente como para que se me estabilice la alopecia.
Os subo unas fotos de hoy mismo y me gustaria saber:
- soy candidato para implante por FUE?
- cuantos grafs me calculais para eliminar las entradas?
- acierto decantándome por Couto?
Espero que podais ver las imágenes ya que me he visto los tutoriales y todo

Gracias por adelantado.
Es encomiable vuestra ayuda e información desinteresada