Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By filemonpi
Hola a todos, me gustaría como bien dice el título saber cual es vuestro consejo en respecto a la duda que se me plantea.

Me gustaría empezar a ponerme en contacto con algún doctor de cara a una primera cita para empezar a llevar un tratamiento (que tratamiento debo seguir en plan pre-operatorio para frenar el aga) y plantear una futura intervención.

Después de mucho leer por el foro, me quedo con estos dos doctores: Cuoto o Lorenzo. Me gustaría saber si tuvierais que escoger entre uno de estos dos, con cuál os quedabais??
Decir que mi alopecia es pequeña (una NW2), sólo entradas y me gustaría escoger al que mejor se le este tipo de operaciones (pequeñas, he calculado que necesitaría sobre unos 1000-2000 grafts).

También escucho posibles nombre de otros doctores especializados en alopecias pequeñas (entradas). Ya que no se escucha nada de Feriduni, Bisanga...etc?

Agradezco opiniones y en especial de aquellos operados que sepan del tema y puedan aportarme su experiencia.

Salu2
By Nico
Hola como estas !

Pudiste mirar por el foro trabajos de todos estos Doctores? A vos cual te gusto mas? Porque no averiguas en todos los que te gustan como son las condiciones, precios y demas cosas y por ahi con eso tambien se te hace mas facil decidirlo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By calvasinremedio
hola filemonpi has intentado recuperar el pelo perdido con algun tratamiento con minoxidil o finasteride el implante es lo ultimo que se hace cuando no funcioba el tratamiento de los doctores que mencionas el dr couto y el dr lorenzo los dos creo que te solucionarian el problena bien pide cita y elige tu los dos son buenos el tratamiento antes de operarte te lo tiene que poner el doctor con el que te vayas a operar normalmente se recomienda tomar finasteride unos meses antes de operarte para evitar el shock loss y la caida de pelo nativo pide ver algun caso en persona un saludo

By mayorista
Hola,

Yo también tengo pensado pasar por taller este año y tras descartar muchas de las opciones también me quedé con Couto y Lorenzo, que aunque no es lo mas económico, si que dan bastante confianza. Contacta a los dos y saca tus propias conclusiones, yo de hecho aun no lo tengo decidido, pero vamos creo que no hay opción mala. Por cierto el Dr. Freitas es interesante también, por lo poco que ha salido apunta maneras, posiblemente también le contacte.

Respecto al tratamiento como bien dice calvasinrmedio todos te van a recomendar finasteride, al menos unos meses antes de la operación, yo llevo algo mas de cuatro meses tomandolo y parece que algo si que me esta recuperando, por suerte de momento sin efectos secundarios.

Un saludo.