Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By gx23
Buenas tardes,

Me gustaría que me informaran acerca de cual es la mejor clínica actualmente para hacerse un microinjerto. Lo principal es que quede bien. He leído acerca de las operaciones en Turquía pero no me termino de fiar...

Tengo dinero y disponibilidad para hacerlo fuera de España, así que ese no es el problema.

Tengo 27 años y el pelo lacio. Tengo bastantes entradas y me flojea un poco por arriba...

¿Alguna recomendación?

Regístrate para ver menos publicidad

By ErinShore
Hola gx23,

Personalmente creo que cuentas con una serie de clínicas de primer orden a donde poder dirigirte. Busca casos parecidos y cuando hagas una primera selección contacta con dichos centros.

En la medida de lo posible ten también una consulta personal previa ya que un análisis detallado es el que determinará una posible operación y su planteamiento.

Si puedes colocar fotografías seguro que los compañeros te comentarán. Si usas o no algún tipo de tratamiento, antecedentes familiares, expectativas,... Es información de utilidad.

Un saludo y mucha suerte.

ErinS

By gx23
Muchas gracias por tu respuesta ErinShore,

ACTUALIZO!

Agrego datos de interés:

Tipo de pelo: lacio
Antecedentes familiares: Abuelo materno calvo, padre con pelo aunque no muy poblado (está más o menos como yo o un poco peor)
Tratamientos: Nada, ni Minoxidil, ni Finasteride ni nada de nada jamás.

Fotografías:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quiero operarme cuanto antes. El dinero no es un inconveniente (dentro de lo razonable). Mis expectativas son altas, quiero un resultado profesional y muy bueno, no me importa gastar más si es para quedar mejor. Quiero que sea por la técnica menos invasiva posible y que la parte frontal quede poblada para poder hacerme peinados diferentes al tapacalvas que llevo.

No tengo ni idea de este mundo, así que si alguien me puede recomendar alguna o algunas clínicas que puedan llevar bien mi caso le estaré muy agradecido :)

Un saludo.

By turolense79
Hola gx23, en España tienes a Couto y a Lorenzo, mirate casos en el foro de trasplantes, si tu problema no es el dinero es de lo mejor que hay,tienes a Bisanga en Bruselas,Koray en turquia... y unos cuantos mas.
Otro asunto es la operacion, ya que Couto tiene una lista de espera de un año me parece y Lorenzo debe ser parecido.
Tambien te tendrias que plantear algun tratamiento con medicacion ya que si te operas y no te medicas... con tu edad lo veo complicado.
Un saludo

By gx23
turolense79 escribió:Hola gx23, en España tienes a Couto y a Lorenzo, mirate casos en el foro de trasplantes, si tu problema no es el dinero es de lo mejor que hay,tienes a Bisanga en Bruselas,Koray en turquia... y unos cuantos mas.
Otro asunto es la operacion, ya que Couto tiene una lista de espera de un año me parece y Lorenzo debe ser parecido.
Tambien te tendrias que plantear algun tratamiento con medicacion ya que si te operas y no te medicas... con tu edad lo veo complicado.
Un saludo
Empezaría a hacer las cosas bien a partir de la operación.

La verdad es que el dinero no es ningún problema siempre y cuando los resultados sean buenos. Lo que sí necesito es alguien que me atienda rápido y me atienda bien. No me vale una lista de espera de un año, estoy buscando estar en un mes o dos operado. La verdad es que no sé si será posible, pero sí sería mi intención.

By turolense79
Solo para consulta tienes unos meses de espera..llama a las clinicas y preguntalo,pero si no es por alguna cancelacion de ultima hora es complicado.

By gx23
turolense79 escribió:Solo para consulta tienes unos meses de espera..llama a las clinicas y preguntalo,pero si no es por alguna cancelacion de ultima hora es complicado.
Pero si es alguien de fuera del país Se supone que la valoración habría que hacerla online, ¿no?

La verdad es que no me gustaría esperar más de 2 meses. Quiero operarme ya, tengo la pasta necesaria y quiero hacer una locura, que me acaba de dejar la novia y necesito hacer la cafrada. A ver si con esto me siento mejor :(

By turolense79
Aqui en España tambien te pueden hacer una valoracion on line,pero tienen que ver tu zona donante,calibre del pelo..etc.
Si quieres un consejo y te entiendo perfectamente,las locuras con el pelo no son buena idea, mira casos parecidos a tu alopecia,tomate tu tiempo y cuando lo tengas claro haces la locura.. a parte lo ideal para operarte es tener la alopecia estabilizada.

By gx23
turolense79 escribió:Aqui en España tambien te pueden hacer una valoracion on line,pero tienen que ver tu zona donante,calibre del pelo..etc.
Si quieres un consejo y te entiendo perfectamente,las locuras con el pelo no son buena idea, mira casos parecidos a tu alopecia,tomate tu tiempo y cuando lo tengas claro haces la locura.. a parte lo ideal para operarte es tener la alopecia estabilizada.
Te comprendo... pero es que el cuerpo me lo pide...

La alopecia la tengo bastante estabilizada desde hace 5 años. Apenas avanza, la verdad...

By danielval
gx23 escribió:
turolense79 escribió:Solo para consulta tienes unos meses de espera..llama a las clinicas y preguntalo,pero si no es por alguna cancelacion de ultima hora es complicado.
Pero si es alguien de fuera del país Se supone que la valoración habría que hacerla online, ¿no?

La verdad es que no me gustaría esperar más de 2 meses. Quiero operarme ya, tengo la pasta necesaria y quiero hacer una locura, que me acaba de dejar la novia y necesito hacer la cafrada. A ver si con esto me siento mejor :(

Tomatelo con algo de calma, mujeres hay muchas(aunque buenas escasean), pelo y oportunidades para transplantarlo bien no tantas. :mrgreen:

Aunque no debería aconsejartelo por tu estado animico, supongo que la opción más rápida seria enviar fotos a Turquia(Koray o Keser) y a raiz de lo que te digan pedir ya directamente cita para la operación. El dia de antes te hacen la valoracion de zona donante y que planteamiento hacer. Freitas en Valencia seria una cita sin tanto tiempo de espera aunque aun no hay tantos casos suyos contrastados como los de otros doctores.

Sobre la medicación, como siempre se dice yo la consideraría, aunque en 5 años apenas te hay avanzado, el AGA es ciclico, igual pega otro embite y avanza mas.

By gx23
danielval escribió:
gx23 escribió:

Tomatelo con algo de calma, mujeres hay muchas(aunque buenas escasean), pelo y oportunidades para transplantarlo bien no tantas. :mrgreen:

Aunque no debería aconsejartelo por tu estado animico, supongo que la opción más rápida seria enviar fotos a Turquia(Koray o Keser) y a raiz de lo que te digan pedir ya directamente cita para la operación. El dia de antes te hacen la valoracion de zona donante y que planteamiento hacer. Freitas en Valencia seria una cita sin tanto tiempo de espera aunque aun no hay tantos casos suyos contrastados como los de otros doctores.

Sobre la medicación, como siempre se dice yo la consideraría, aunque en 5 años apenas te hay avanzado, el AGA es ciclico, igual pega otro embite y avanza mas.
Gracias por la respuesta.

Koray, Keser o Freitas son recomendables todos, ¿no?

By danielval
Koray y Keser están contrasados por bastantes casos y mucha experiencia. Freitas para mi personalmente apunta a ser un doctor recomendable pero aun no tiene muchos casos expuestos.

Yo que tu, por mucha prisa que tengas, empapate bien de casos, referencias y como funciona el mundillo este, de todas formas aunque te operaras hoy mismo los resultados tardan casi un año en verse por completo, asi que tomatelo con calma para asegurarte tener melenaza ;) No niego que mejorar tu imagen te vaya a ayudar y hacer sentirte mejor, pero hazlo con algo de conocimiento. :)

By gx23
danielval escribió:Koray y Keser están contrasados por bastantes casos y mucha experiencia. Freitas para mi personalmente apunta a ser un doctor recomendable pero aun no tiene muchos casos expuestos.

Yo que tu, por mucha prisa que tengas, empapate bien de casos, referencias y como funciona el mundillo este, de todas formas aunque te operaras hoy mismo los resultados tardan casi un año en verse por completo, asi que tomatelo con calma para asegurarte tener melenaza ;) No niego que mejorar tu imagen te vaya a ayudar y hacer sentirte mejor, pero hazlo con algo de conocimiento. :)
¿Casi un año? :shock:

Pensaba que a los 6 meses o así ya estabas mucho mejor de lo que estabas en un principio...

By danielval
A los seis meses normalmente es cuando empieza a notarse el cambio, pero digamos que a partir de esos seis meses es cuando va evolucionando la cosa de forma notable hasta el resultado final y definitivo(sobre el año) Por eso te digo que te lo tomes como un reto a medio plazo, si te lo tomas como algo que quieras ventilarte en cuatro o cinco meses te vas a agobiar y sentir peor.

Creeme que me pongo en tu situación , pero justamente por eso pienso que ya que te animas a hacer algo para mejorarte a ti mismo y sentirte mejor lo hagas bien y con paciencia.