- Dom Ene 04, 2015 7:01 pm
Hola. Tengo cita con el doctor Lorenzo para el 6 de febrero, y desde que la pedí he creído que con 1000 unidades me serviría, porque fue lo que me dijeron en un estudio en corporación dermoestética. Viendo precios veo que Lorenzo, al menos es España es el más caro, a 6 euros la unidad, lo que serían 7260 euros con el iva , y como la operación seguro que tardará bastante pues creo que lo podré asumir. Sin embargo viendo fotos de operaciones, no he encontrado ningún caso de 1000 unidades, y a los que veo con mi misma cantidad de pelo al menos les han colocado 1500, con lo que el precio ya no estaría dentro de mis posibilidades; por eso me gustaría pedir cita ya con otro de los prestigiosos, por si acaso la cosa se va a 10000 euros que no puedo pagar. Me ha convencido mucho por comentarios sobre todo el doctor Couto que creo que cobra 4500 por los primeros 1000, y con ese precio quizá si pueda asumir el coste de algunos más, pero desconozco sus datos de contacto. ¿Alquien me los puede proporcionar?. Si hay otro con buena fama , en España, y con precios más asequibles que los de Lorenzo también me podrían valer. Muchas gracias de antemano.