Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By algebet
Hola. Tengo cita con el doctor Lorenzo para el 6 de febrero, y desde que la pedí he creído que con 1000 unidades me serviría, porque fue lo que me dijeron en un estudio en corporación dermoestética. Viendo precios veo que Lorenzo, al menos es España es el más caro, a 6 euros la unidad, lo que serían 7260 euros con el iva , y como la operación seguro que tardará bastante pues creo que lo podré asumir. Sin embargo viendo fotos de operaciones, no he encontrado ningún caso de 1000 unidades, y a los que veo con mi misma cantidad de pelo al menos les han colocado 1500, con lo que el precio ya no estaría dentro de mis posibilidades; por eso me gustaría pedir cita ya con otro de los prestigiosos, por si acaso la cosa se va a 10000 euros que no puedo pagar. Me ha convencido mucho por comentarios sobre todo el doctor Couto que creo que cobra 4500 por los primeros 1000, y con ese precio quizá si pueda asumir el coste de algunos más, pero desconozco sus datos de contacto. ¿Alquien me los puede proporcionar?. Si hay otro con buena fama , en España, y con precios más asequibles que los de Lorenzo también me podrían valer. Muchas gracias de antemano.

Regístrate para ver menos publicidad

By mayorista
isma_299 escribió:Couto a partir dw 1.500 ufs a 3,50 mas iva. Menos de 1.500 creo k a 5, pero no toy seguro.
Sino me equivoco son 4.5 euros para menos de 1500 grafts y 5 euros (independientemente del numero de grafts) si no se rapa el pelo.

By enterratore
Yo creo que Couto son 3,5 + IVA. Lo malo que si pillas cita con Couto ahora igual hasta verano no lo ves, y la operación como muy pronto la podrías tener en año y medio o así.

Infórmate de Freitas que pinta bien. Y si quieras viajar, por tu tipo de demanda parece que Kesser podría estar bien. Si lo que te preocupa es la calidad precio Kul pinta muy bien también.

By mister-proper
algebet escribió:Hola. Tengo cita con el doctor Lorenzo para el 6 de febrero, y desde que la pedí he creído que con 1000 unidades me serviría, porque fue lo que me dijeron en un estudio en corporación dermoestética. Viendo precios veo que Lorenzo, al menos es España es el más caro, a 6 euros la unidad, lo que serían 7260 euros con el iva
Hola algebet!
En los precios del doctor Lorenzo al igual que en la mayoría de doctores (excepción Dr Couto) son con iva incluido y además son descendentes ya que los siguientes mil son a 4e y a partir de ahí a 2,5e.
Los precios del doctor Freitas son los más competitivos de estos tres doctores, quizás sea porque todavía hemos visto muy muy poquito de él aunque pinta bien, ahora aunque más arriesgado puede ser un buen momento ya que si demuestra que hace bien su trabajo y con mucha regularidad cuando exponga muchos casos y su lista de espera se dispare también lo hagan los precios

Saludos y suerte en tu elección!